Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 1 - 2 CD Coslada (Temporada 2014/15)

Autor:
23-02-2015
Fotos: Iván L. Jiménez
 
El balón parado y una buena defensa rompen la racha

 

Crónica /// cdcanillas.com

No pudo seguir su buena racha el CD Canillas, y lo hizo perdiendo contra un rival “perro viejo” que marcó dos tantos y se defendió muy fuerte en la segunda mitad. Comenzó bien el Cani, con una llegada a los 7 minutos, dos más tarde llegó la más clara de los blancos en la primera mitad, buena maniobra de Álvaro Martín que golpeaba la pelota con potencia y se estrellaba en el larguero.

En el 11, acción en banda derecha de Morales que apuraba línea de fondo y asistía atrás, pero ni Ortiz primero ni Álvaro Martín lograron marcar. Respondieron los visitantes, tras un balón al espacio y Xavi sacaba una buena mano primero y con el cuerpo el rechace posterior.

En el minuto 24, llegó el 0-1, centro de banda peinado y aparecía un atacante libre de marca para inaugurar el marcador. El Canillas estuvo cerca de empatar casi seguido, pero el remate de volea de Koke, con el portero haciendo la estatua se marchó rozando el palo.

En el 36, el CD Coslada tuvo otra clara ocasión que acabó en córner, en dicho saque de esquina llegó el 0-2, mal golpeo del lanzador que pegó el balón mordido sorprendiendo a defensas y atacantes, pero apareció un jugador solo en el segundo palo y marcaba el segundo. La última antes del descanso fue para el Cani, con un disparo de Edgar desde la frontal que se marchaba fuera.

En la segunda mitad, desde el inicio el Cani salió a por todas, quedándose con defensa de 3 al retirar a Rodri y entras al campo Edgar. En el primer minuto, el Canillas protestó un posible penalti, golpeó de Koke desde la frontal que pegaba en el cuerpo del defensor y posteriormente en la mano, el árbitro no consideró voluntariedad.

El Coslada tuvo la sentencia, con un balón a la espalda, pero en el mano a mano, Xavi se agrandó y detuvo el intento de vaselina del rival. En el minuto 64, Álvaro Martín a la media vuelta estuvo cerca de marcar, pero su disparo se marchó fuera. Cinco minutos más tardó, tras una buena combinación colectiva, el Canillas tocó la pelota con tranquilidad y consiguió abrir espacios, finalizando la acción Koke y marcando el 1-2, rompiendo entre líneas.

Tras este gol los de Rafa Nuche se lanzaron a por todas, y se les puso de cara al quedarse el rival con 10, por una mano en la frontal del área, el lanzamiento de dicha falta de Jean se marchaba alto. Ortiz tras una buena maniobra de Guille Comes, tuvo la igualada, pero su remate se fue arriba. El conjunto rojillo tuvo el tercero en un intento de despeje de Morales que detenía Xavi.

La última la tuvo el Canillas, en el 89, con un remate de Ortiz de cabeza en un córner que sacaban bajo palos. En los últimos minutos el árbitro expulsó a Álvaro Martín, por realizar mal un cambio, y a Alasko, por sacar una falta tras pedir cambio.

Esta derrota rompe la racha del Canillas y en la deja en mitad de tabla con 28 puntos. La próxima semanavisitan al Alameda de Osuna, un punto y un puesto por encima de los nuestros

Alineación Canillas: Xavi, Morales, Rodri, Jordán, Alasko, Guille Comes, Jean, Ortiz, Koke, Durán y Álvaro Martín. También jugaron Edgar y Lafuente.

Ajax Spinner