Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 3 - 1 Vallecas C.F. "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
27-02-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Gran victoria del C.D. Atletico de Vallecas que le acerca en la clasificación a los puestos de arriba.

Crónica /// Arbentre.

En esta jornada nos visitaba el Vallecas CF "B", líder de la competición y rival duro que nos ganó en la primera vuelta en un partido muy igualado.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, laterales Adrian por la izquierda y Barrero por la derecha, pareja de centrales Abel y Víctor, en el centro del campo, Max, Ladera y Jose David "Goye", en las bandas Ivan por la izquierda y Javier Pelaez por la derecha y como hombre en punta Antonio.

El partido comenzó con un equipo visitante con mucha energía y con ganas de adelantarse en el marcador y en los primeros minutos casi consigue adelantarse en el marcador, gracias Abel y un despeje en la línea de gol el Vallecas CF "B" no lo consiguió, según fue avanzando la primera parte el CD Atlético Vallecas fue mejorando y consiguiendo poco a poco minimizar los ataques del Vallecas CF "B", en el minuto 18 después de un saque de portería del Vallecas CF "B" que Max ganaría de cabeza en el centro del campo y serviría como asistencia a un Jose David "Goye" que pondría el 1 a 0 batiendo al portero por encima. Con el resultado de 1 a 0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el partido siguió igualado y con ocasiones para ambos equipos y una vez más después de un buen desmarque el central del Vallecas CF "B" derribó a Jose David "Goye" dentro del área, el árbitro no dudó y señalo penalti y expulsar al jugador número 7 del conjunto visitante por repetidas protestas, el encargado de tirarlo y de transformarlo fue Antonio que de esta manera pondría el 2 a 0 en el minuto 67 de partido.

Poco duró la alegría al conjunto local ya que en la siguiente jugada el colegiado señaló penalti a favor del Vallecas CF "B" tras un derribo en el área en un balón parado en el minuto 68 se acortarían distancias 2 a 1, con este gol y el Vallecas CF "B" con un jugador menos todo hacía parecer que el Atlético Vallecas conseguiría doblegar al líder que en ningún momento se rindió e incluso tuvo alguna ocasión clara de gol antes de llegar el final del partido sin éxito de conseguir anotar algún gol más, el conjunto local si conseguiría sentenciar el encuentro en un contraataque mediante una buena definición de Juan en el minuto 90 que aprovecharía que el rival no estaba bien colocado en el campo y marcaría el 3 a 1 definitivo.

Gran trabajo de los jugadores de CD Atlético Vallecas doblegando al líder y entrando plenamente de nuevo en la pelea por el ascenso.

Ficha del partido.

Ajax Spinner