Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 5 - 1 Aravaca CF (Temporada 2018/19)

Autor:
25-02-2019
Fotos: AD Torrejón CF

 

La A.D. Torrejón C.F. no cede en su lucha por un puesto de ascenso a Tercera Division tras golear al Aravaca CF con tres goles de Juanma

 

Crónica /// Aficionado

La A.D. Torrejón C.F. no cede en sus intenciones de lograr el ascenso a Tercera División, el conjunto dirigido por Joselu demostró ser superior al Aravaca C.F. en un partido con claro dominio local.

Desde el pitido inicial los de "Las Veredillas" plantearon un partido intenso, con un juego dinámico y lleno de alternativas llegaban con claridad a los dominios de la portería defendida por Adán, pero la pelota no entraba, y el Aravaca comenzó a meterse en el partido poco a poco.

Tras el buen arranque torrejonero los hombres de Mariano Martínez pudieron dar batalla en el centro del campo complicando las acciones ofensivas del Torrejón, el partido entraba en una situación de igualdad pasada la media hora de juego.

Sin embargo, a los 37 minutos en una acción rápida por banda con Carlos como protagonista lograba penetrar hasta ceder a Juanma que tan solo tenía que colocar el pie para anotar el 1-0.

El Aravaca C.F. daría la réplica en la siguiente jugada, centro lateral al área que Mayorga lograba definir perfectamente para superar a Javi Alonso y subir el empate en el marcador, un empate que volvía a dejar las cosas como estaban pero que en contra de lo esperado fue como un aguijón para el Torrejón.

Con el tiempo prácticamente cumplido en la primera parte de nuevo Juanma adelantaba a su equipo de cabeza tras centro de Yepes, un gol psicológico que ponía en franquicia el choque para los de Joselu.

Tras el respectivo descanso, los inicios fueron pausados, el Aravaca sabía que si dejaba demasiados espacios el equipo franjiblanco sería muy peligroso, por lo que tomó precauciones a la espera de alguna oportunidad, como las ocasiónes de Recalde y Mayorga que no entraron por poco.

La A.D. Torrejón C.F. tomó distancias a los 61 minutos de partido en una buena combinación entre Carlos y Juanma que finalizaba con el tercer tanto del jugador local. 

Tras el 3-1 al Aravaca ya no le quedó más remedio que arriesgar, intentó llegar a la portería contraria con opciones, pero sin suerte de cara a gol, a la vez que el Torrejón lograba su cuarto gol en el minuto 74, nueva jugada en velocidad de Carlos que acaba con un centro que aprovecha Pradillos para superar a Adán.

El partido ya estaba decidido con apenas un cuarto de hora para el final, el 4-1 pesaba mucho, y el Aravaca ya no tenía fuerzas ni confiaba en la remontada. Así las cosas llegaría el 5-1 por medio de Candelo.

A.D. Torrejón C.F.

Aravaca C.F.

Ficha del partido

Ajax Spinner