Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 0 AD Sporting Hortaleza (Temporada 2016/17)

Autor:
27-02-2017
Foto archivo:

 

Un punto más del Torrejón para seguir sumando

 

Crónica /// AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. - 0 - 0 A.D. SPORTING HORTALEZA 

Volvía el Torrejón a Las Veredillas y lo hacía con un linea delantera muy tocada, con hasta tres importantes bajas, Ronky, Juanma y Nacho, se caían de la convocatoria, lo que dejaba a Montero, Ionel y Valcárcel, como únicos atacantes posibles. Los torrejoneros volvieron a sumar y lograron volver a dejar su portería a cero.

Con un tiempo para cada equipo, pudimos ver un partido muy trabado, con un conjunto visitante que se jugaba la vida en el intento y lo demostró con un choque lleno de intensidad, agobiante presión y un nuevo entrenador en su banquillo.

En la primera mitad pudimos ver alguna que otra oportunidad, siendo la primera de ellas para los visitantes, pero resolvió Núñez. La mas clara del todo el partido fue para Ionel, cuando un error en el despeje del portero foráneo, dejó la portería vacía para que el torrejonero marcara, pero este envío fuera por muy poco. Otra de Montero, tras fallo defensivo, no pudo ser anotada tampoco.

El Torrejón poseyó el mando del encuentro en gran parte de los primeros 45 minutos, evitando en varias fases la presión de su rival, que solo se dedicaban a buscar con balones largos a su único punta, pero se dejaron lo mejor para los minutos finales, y tres oportunidades en cuatro minutos, pudieron decantar claramente el resultado a su favor antes del descanso, un descanso que llegó sin goles, pero con oportunidades.

Pero la segunda mitad fue otro cantar y el conjunto local no llegó a conectar casi nunca con su fútbol. Esto fue producto del aumento de la presión de los de Hortaleza, que en cualquier zona del terreno del juego, llegaban para agobiar la salida de balón de los de Paco Sáez, que lo perdían una y otra vez, además, en zonas peligrosas casi siempre. El Torrejón no logró encontrar su juego en toda esta fase.

Casi sin explicación, el cuadro foráneo llegó a forzar aun más su presión y despliegue físico, y metió al conjunto franjiblanco en su campo, que solo se desahogaba cuando, con balones largos, buscaban a un cansado Montero. Pero a pesar del agobio, el marcador no se movió, y el Torrejón dejó con la misma diferencia de puntos a su rival del hoy, y se sitúa con cinco puntos por encima del descenso, en la 10ª posición.

Once inicial del Torrejón :Ionel, Montero, Núñez, Perea, Borja, Aitor, Rober, Patrick, Válcarcel, Rubén y Basilio.

También jugaron: Dani, Espada, Juanqui y Manu.



PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. SAN ROQUE E.F.F. - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 05/03/17 - San Roque - 12:00

Ajax Spinner