Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: Móstoles C.F. 4 - 2 C.F. Fuenlabrada "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
27-02-2018
Fotos: Móstoles CF

 

Gran victoria del Móstoles C.F. ante el Fuenlabrada "B" para auparse al liderato del grupo 4º de Primera Regional

 

Crónica /// Aficionado

El fútbol es un deporte único, la emoción y la implicación de todos sus actores quedan en los recuerdos de aquellos que han logrado vivir partidos excepcionales, y eso pasó este pasado fin de semana en el PARTIDO (con mayúsculas) entre los dos primeros clasificados del grupo 4º de Primera Regional.

El Móstoles C.F. del técnico Jesús Segovia lograba remontar un 0-2 en contra ante el líder del grupo, un C.F. Fuenlabrada "B" con futbolistas jóvenes pero talentosos, y que por méritos propios ocupaba tan privilegiada posición. Un encuentro épico dónde se vería fútbol de alta calidad.

Alrededor de 500 aficionados se dieron cita en el municipal de Villaviciosa de Odón, ya que el campo habitual del Móstoles C.F. está prácticamente inhabilitado para la práctica deportiva debido al mal estado del césped artificial, aún así numerosos aficionados mostoleños se desplazaron a Villaviciosa para seguir a su equipo, sin duda el desplazamiento merecería la pena.

Uno de los invitados de honor al partido sería el periodista Alipio Gutiérrez, quien realizó el saque de honor dando suerte a su equipo, de un 0-2 logró remontar hasta el 4-2 definitivo.

Tras el minuto de silencio por el fallecimiento del Ertzaintza el pasado jueves en la previa del partido europeo entre el Athletic y el Spartak de Moscú, rodaría el balón en una tarde futbolera entre dos grandes equipos.

El partido tendría diversas alternativas, con dos equipos dispuestos a demostrar su calidad sobre el terreno de juego, el conjunto de Manuel Navascués muy bien asentado sobre el terreno de juego no dejaba resquicios a un Móstoles C.F. que ponía mucha voluntad pero no era capaz de hilvanar jugadas que llevaran peligro sobre la portería de Baroa.

Ambientazo en las gradas

El ambientazo en las gradas animaba el choque que vio como el filial del Fuenlabrada se ponía por delante en el minuito 41 por medio de Suly, un gol para hacer más líder al conjunto fuenlabreño y que vería como las cosas se le ponían de color de rosa tras lograr el goleador Theo el 0-2 al filo del descanso, en apenas 3 minutos el C.F. Fuenlabrada "B" anotaba dos goles para irse al descanso por 0-2.

El desánimo llegó a los aficionados al ver como en dos acciones el Móstoles C.F. veía truncada sus intenciones de lograr el liderato, pero todavía quedaba la segunda mitad, una segunda parte primorosa del conjunto "azulón" que pronto animó a sus aficionados al lograr el primer tanto poco después del inicio del segundo periodo, un gol psicológico que reactivó a un equipo que se iría creciendo según pasaban los minutos.

Obi había logrado el 1-2 a los 49 minutos y todo por jugarse, y tan solo 5 minutos después llegaba el empate al aprovechar Roni un rechace del portero tras penetración por banda derecha, aún quedaban casi 40 minutos de partido cuando el Móstoles C.F. había logrado empatar.

De todas formas, el C.F. Fuenlabrada "B" es un gran equipo, notándose en sus acciones cierto peligro de cara a puerta, e intentando llevar la iniciativa, incluso pudo marcar el 2-3, evitándolo Charles con una espectacular parada.

La apoteósis llegaría con el tercer gol del Móstoles C.F. a los 64 minutos, Roni se marcaba una gran carrera por banda izquierda marchándose de los contrarios para penetrar en el área y definir perfectamente ante Baroa al palo largo, un auténtico golazo que daba la victoria momentánea al Móstoles C.F. después de haber remontado un 0-2 en contra.

Con el 3-2 el partido seguía abierto, llegando a los 85 minutos la expulsión de Cámara por parte visitante por doble cartulina amarilla, en los minutos finales el Móstoles C.F. jugaría con un hombres más hasta la expulsíon de Jerry por roja directa al filo del minuto 90.

Poco después llegaría el definitivo 4-2 al marcar Badin, cerrando una gran remontada ante la alegría de los aficionados que acudieron al encuentro.

Con este resultado el Móstoles C.F. se alza con el liderato en el grupo 4º de Primera Regional con 47 puntos, quedándose el Fuenlabrada "B" en segundo lugar con 45. En la primera vuelta ambos equipos empataron a dos, por lo que el Móstoles C.F. tiene ganado el golaverage en caso de empate final.

Móstoles C.F. 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner