Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: EF Usera "B" 2 - 9 Real CD Carabanchel "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
27-02-2019
Fotos: Aficionado

 

El filila del Real Carabanchel sigue en puestos de ascenso tras su claro triunfo ante el filial de la E.F. Usera

 

Crónica /// Aficionado

Tras jugarse los primeros partidos de la segunda vuelta el filial del Real Carabanchel mantiene un alto poder competitivo en su regreso a la competición después de haber causado baja al finalizar la temporada 2014/15 cuando competía en Primera Regional.

El regreso a la competición en esta temporada 2018/19 está siendo gratificante y tras su victoria del pasado domingo ante el filial de la EF Usera le permite mantenerse firme en una segunda plaza en el grupo 9º de Tercera Regional, posición que le daría derecho de ascenso para competir en Segunda Regional la próxima campaña.

Por su parte, el filial de la E.F. Usera es su segunda temporada como equipo federado, realizando la temporada pasada un buen trabajo con una meritoria 10ª posición en un grupo con importantes equipos como Parque Europa, Juventud Los Cármenes, Batán, San Viator, Plata, etc....

El partido del pasado domingo 23 de febrero de 2019 dónde se enfrentaban ambos filiales sería parecido al disputado en la primera vuelta, dónde el Real Carabanchel "B" superaba al Usera "B" sin demasiados problemas, en la primera vuelta el resultado sería 10-2 para el "Cara".

El encuentro disputado en el Colonia Zofío se le puso de cara al filial carabanchelero muy pronto, en apenas 10 minutos ya tenía el marcador a favor con un 0-2 con goles de Dani García y Torvisco.

A pesar de la voluntariosidad del conjunto dirigido por Othman Aliliech, estaban siendo superados por un superior conjunto carabanchelero, de hecho antes de la primera media hora de encuentro el partido ya estaba decidido con un claro 0-4.

El equipo bajo la batuta de Carlos Martín Cabrera tenía las ideas claras desde el principio, dominio con posesión y llegadas con peligro. Se llegaría al final de los primeros 45 minutos con 1-5 a favor del Real CD Carabanchel "B".

En la segunda parte la superioridad visitante seguiría estando presente, en los primeros minutos de la reanudación llegarían dos goles más para el 1-7.

Al final un 2-9 a favor del equipo dirigido por Carlos Martín Cabrera y Juan Valdes,claro resultado de la superioridad en el campo de juego.

Con este resultado el Real Carabanchel "B" mantiene firme la segunda plaza una jornada más, los seis primeros equiposl del grupo 9º de Tercera Regional lograron ganar sus partidos, por lo que todo sigue igual pero ahora con una jornada menos.

A.D. E.F. Usera "B"

Real CD Carabanchel "B"

Ficha del partido

 

Ajax Spinner