Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CDE United Leganés 0 - 2 Rojo y Blanco CF (Temporada 2015/16)

Autor:
28-02-2016
Foto: Twitter United Leganés

 

Nueva victoria del Rojo y Blanco C.F.

 

CDE UNITED LEGANÉS 0 - 2 ROJO Y BLANCO C.F.

Crónica /// Rojo y Blanco CF

Partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga. Nos enfrentábamos al segundo clasificado que estaba cuatro puntos por encima y con un partido más que nosotros. Partido de mucha tensión y que nos podía acercar mucho a los puestos de ascenso.

Sería imposible describir con precisión los primeros 30 minutos que hicimos, me quedaría corto. Jamás salimos en una primera parte tan enchufados, presionando, y con ganas de llevarnos los tres puntos, jamás. El rival lo pasó mal en esta primera hora, desubicados y viéndose superados por el vendaval rojiblanco.

Tanto es así, que en el minuto 10, Abel puso un gran córner a la cabeza de Díaz, que este remató con una parábola imparable para el portero. 0-1. Seguimos acosando, y tras una enorme jugada de todo el equipo, el balón lo recibió Abel en la frontal del área, se fue de dos rivales y cruzó el balón por debajo del portero. 0-2 minuto 15. Con este segundo gol, inconscientemente dejamos de presionar tanto, a parte de que el equipo rival empezó a ubicarse en el campo y a desplegar las grandes dotes de su juego. Aún así, tuvimos varias ocasiones claras por parte de Blasco y por otro lado, Oscar desbarató varias ocasiones con dos paradones. El partido se puso muy igualado y muy tenso, hasta que llegó el descanso.

La segunda parte fue de las de antaño, de las que no les gusta ni al público (por la tensión y la falta de juego) ni a los jugadores que, por un lado, querían terminar el partido con victoria, y por otro lado, veían sus ocasiones baldías, debido al gran esfuerzo defensivo del equipo visitante. Estuvimos bien plantados, sin echar el equipo muy atrás, hasta la expulsión por doble amarilla de Carlos (minuto 60), que ahí sí. El buen juego del equipo local hizo que juntásemos las líneas y aún así, seguimos siendo un muro. En el minuto 70, expulsaron a un jugador local y en minuto 80 a otro más. Eso hizo que el partido se acabara prácticamente y nos lleváramos los tres puntos y el gol-average.

Gran partido chicos, como un EQUIPO, cubriendo el sitio del compañero, hablandonos, siendo generosos en el esfuerzo, todo para conseguir ganar. ¡ GRANDE ROJOS !

Crack: Victor/Abel 
Dandy: Oscar/Nacho
Duro: Carlos
Vaya día: Dorado

¡¡¡¡ MAS QUE NUNCA: VAMOS ROJOS !!!!

Ajax Spinner