Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CD Talamanca 2 - 0 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
24-02-2015
El lider vence a un Torrejón con bajas

* RESULTADO:
 
- C.D. TALAMANCA               - 2.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"    - 0.

 
* ALINEACIÓN A.D. TORREJÓN C.F. "B": Jorge; Aranda, Márquez, Utrilla, Moya; Héctor, Caballero (Mario), Alex Mosquero (Macián), Noe (Pablo); Nene (Naoufal) y Bola.


 

Crónica /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

El filial torrejonero visitaba la cancha de un sólido líder, y que lo va a seguir siendo una jornada mas, tras su victoria sobre el conjunto de José Gallardo. En un partido condicionado por las fuertes rachas de viento, por las bajas del conjunto visitante y por dos jugadas puntuales locales en las que anotaron los dos goles, ambos equipos hicieron un juego parejo en cuanto a control y oportunidades, con la diferencia de que los locales si atinaron con ellas.

Pronto se puso el Torrejón por detras en el choque, ya que a los diez minutos ya había recibido el primer gol tras un saque de banda en su contra y un despiste defensivo. El balón estaba muy dividido y una veces caía del lado local y otras del visitante. El Torrejón tambien tenía sus oportunidades, pero no las aprovechaba. Quien si la volvió a aprovechar fue el conjunto local, que en el minuto 26 ponía diferencias de dos goles a su favor en el marcador. Este fue el resultado que llevó a ambos equipos al descanso.

La segunda mitad continuó, en su mayor parte, con la misma tónica. El juego y el balón continuaban muy divididos, pero los locales con la tranquilidad de esos dos goles a su favor, no les importabas ser expeditivos, sobre todo en defensa. El partido se les complicó aun mas a los de Torrejón, ya que Márquez resultó expulsado por doble amarilla en el minuto 65. Los franjiblancos no se amilanaron y con una defensa de tres fueron en busca del partido, pero los locales estaban ya demasiado metidos en faenas defensivas y solo concedieron un penalti en el último minuto de choque y que fue errado por Héctor, ya que su lanzamiento dio en el palo. Con esta clara oportunidad se llegaba al final de un partido donde los locales aumentaron diferencias para continuar líderes.

Ahora, el filial torrejonero, continúa en la 8ª posición de la clasificación con 32 puntos y jugará nuevamente fuera de casa. Viajará en la próxima jornada a Torres de la Alameda.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 01/03/2015 - (16:00 horas) - Torres de la Alameda

* PRÓXIMO RIVAL:  Escuela Deportiva Fútbol de Torres

Ajax Spinner