Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CD Daganzo 0 - 1 CF Campo Real (Temporada 2018/19)

Autor:
25-02-2019
Foto archivo CF Campo Real
 
Nueva victoria campeña en el campo del Daganzo que iba tercero en la clasificación

 

Crónica /// Aficionado

Encuentro importantísimo con la visita del Campo Real, que acudía al choque tras cinco victorias consecutivas, al campo del C.D. Daganzo, uno de los equipos punteros de la competición.

El partido comenzaba con una ocasion muy clara del Campo Real después de un fallo en el despeje del defensa local,  Iván se iba a quedar delante del portero, pero el meta local Gato realizaria un paradón.

El partido siguió con mucha igualdad, sin ocasiones claras, los dos equipos ponían mucha intensidad, lo que hacía muy dificil un juego vistoso. A mitad de la primera parte el equipo local tuvo también un mano a mano frente a Fran, acción que acabaría con una vaselina que atajaría el portero campeño.

Con pocas ocasiones más y sin un dominio claro llegaría el descanso con el 0-0 en el marcador. 

La segunda parte iba a cambiar, el equipo dirigido por Iñaki Llarandi dominaba los primeros minutos hasta que en el minuto 65 iba a ser Alberto Mudarra quien subiría el 0-1 en el marcador tras un pase de la muerte de Iván.

Los visitantes tras el gol siguieron jugando de tú a tú, el partido seguía sin un dominador claro a pesar del resultado, aunque con muchas interrupciones que paraban mucho el partido.

Con este resultado llegaríamos al final del partido produciéndose una tangana en el minuto 89 que se saldaría con un expulsado en cad uno de los equipos, Castillo por parte del Campo Real y Alex por el Daganzo y con 6 minutos de añadido que el Campo Real supo solventar para finalizar con el 0-1 en el marcador. 

Nueva victoria del equipo campeño siendo la sexta seguida y la que hace que sigan sin conocer la derrota en febrero y en el año 2019 y permite colocarse a 4 puntos del ascenso, algo impensable cuando cogía el equipo Iñaki Llarandi en la jornada 15ª.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner