Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 21

21ª Jornada - ADAE Simancas 2 - 7 AD Sporting Unión Madrid (Temporada 2016/17)

Autor:
02-03-2017
Foto archivo: AD Sporting Unión Madrid

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

EUTERPE

ADAE Simancas 2 - 7  AD Sporting Unión Madrid

Buen partido. Empieza la primera parte con un gol tempranero, prácticamente nada más empezar sin que al público le haya dado tiempo a sentarse, en una contra generada con robo de balón incluido. El equipo local se desanima un poco. Nosotros seguimos con nuestro juego, dando buenos pases y triangulando el balón.

El Simancas intenta salir del bache, sin conseguirlo, y dando más facilidades, para salir en una contra y meter el segundo. No podían parar el aluvión de juego que estábamos generando, y no parábamos de acercarnos a la portería rival. Tal es así que nos vamos al descanso con 0 a 5 en el marcador. El equipo rival no ha podido mostrar su juego en esta primera parte.

Al comienzo de la segunda parte salimos un poco despistados dando ocasiones al Simancas, que quería levantar la cabeza y ofrecer un buen juego. Tal es así que nos meten un gol con despiste y faltos de concentración. Se sigue el juego sin estar metidos en el partido con fallos inocentes.

En un saque de esquina nos meten de cabeza el segundo, rematando sólo el jugador del Simancas. Han sido unos veinte minutos de despiste, pero hemos reaccionado con buen talante, hemos vuelto a tomar las riendas del partido y buen juego creado en la primera parte.

En una jugada de ataque creada, llega el sexto con un poco de fortuna, al intentar despejar el balón un jugador del Simancas hacia el interior de su portería. Se sigue creando buen juego y continuos ataques contra la portería local para acabar con el último gol del partido.

Hoy habéis salido con ganas y os habéis dado una alegría. Hay que seguir así, y demostraros que todavía podéis subir más el listón. Enhorabuena a los goleadores: Jorge, Alberto (golazo), Víctor y Marcos, con el juego realizado por todos habéis definido muy bien arriba. ¡¡ Esto es jugar en equipo !!

También mencionar el juego defensivo, y en especial, a Álvaro. Sigue así. Enhorabuena, de nuevo, a todos, y al cuerpo técnico.

 

Ajax Spinner