Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 4 - 0 ED Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
19-02-2018
Fotos por Carlos Adán

 

El Real C.D. Carabanchel sigue sumando puntos en su lucha por el ascenso

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Real C.D. Carabanchel del técnico Alberto Manzano mantiene el pulso por la primera plaza ante la A.D. Parla tras lograr una nueva victoria este pasado domingo 18 de febrero frente a la E.D. Moratalaz, un equipo bien trabajado que aguantó la primera parte, pero que en la reanudación se vería superado por un "Cara" que se sintió superior.

El conjunto carabanchelero no conoce la derrota en lo que llevamos de años, de los 7 partidos disputados en 2018 lleva cuatro victorias y tres empates, afianzando sus opciones cada semana que pasa.

El encuentro de ayer puso de manifiesto la tenacidad del equipo, la E.D. Moratalaz llegaba a "La Mina" con la intención de dar la sopresa, y durante los primeros 45 minutos con una disposición táctica perfecta impidió que se generara peligro sobre la portería defendida por Murillo.

El combinado entrenado por Jorge Vallejo plantó cara al Real Carabanchel en una primera parte con ocasiones para ambos conjuntos, aunque a decir verdad, serían ocasiones poco claras. Llegándose al término de la primera parte con 0-0.

En la segunda parte llegarían los cuatro goles para el equipo local, pero no sería tan sencillo como reflejaría el marcador al final del partido, el equipo morataleño siguió trabajando bien, hasta que en un error lo aprovechaba Fabián para chutar con pierna izquierda y poner el 1-0 en el casillero, era el minuto 65 de partido.

Tras el 1-0 llegó la tranquilidad a "La Mina" y eso se notó, bien asentados sobre el campo los hombres de Alberto Manzano estaban seguros que les llegarian más oportunidad, y así a los 74 minutos Camilo tras un nuevo error visitante lograba regatear al portero y marcar a puerta vacía.

Pocos minutos después llegaría el 3-0 por medio Sacha, haciendo ya imposible la reacción foránea. Con el partido del lado carabanchelero llegaría el definitivo 4-0 por medio de Fabián a los 80 minutos, el Real Carabanchel había anotado tres goles en apenas seis minutos.

El conjunto local afronta con ilusión el próximo encuentro ante el C.D. Vicálvaro, en un partido clave para el ascenso a Tercera División.

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

 

Real C.D. Carabanchel

E.D. Moratalaz

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner