Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 3 - 2 CD Galapagar (Temporada 2017/18)

Autor:
20-02-2018
Fotos: Las Rozas CF

 

Las Rozas C.F. afianza su liderato en un intenso partido ante un batallador Galapagar

 

Crónica /// Aficionado

Gran partido el vivido en la mañana del pasado domingo 18 de febrero en Navalcarbón entre un destacado líder como Las Rozas C.F. y un C.D. Galapagar que plantó cara en todo momento a pesar de sus bajas.

En el primer acercamiento y a balón parado llegaba el primer tanto de la mañana, centro al área de Calleja que Cobos lograba peinar de cabeza para superar al meta foráneo Sergio Iglesias, era el minuto 4 y el conjunto dirigido por Lolo Escobar se ponía por delante.

El tempranero gol llevó a Las Rozas a dominar la situación, frente a un Galapagar batallador pero incapaz de superar la presión del rival, de hecho el conjunto roceño dispuso de varias oportunidades para haber ampliado la ventaja sobre todo un disparo de Chechu Cruz que era sacado por la zaga cuando la pelota entraba en portería.

Pero si algo tiene este C.D. Galapagar es constancia, trabajo y no dejarse vencer facilmente, a los 42 minutos Marcos lograba superar a Miguel con un disparo raso y potente para establecer el 1-1 en el marcador, pero cuando todo indicaba que se marcharían al descanso con el empate llegó la pena máxima en el descuento del primer periodo sobre Goal, que Calleja transformaba en el 2-1, un nuevo gol psicológico para encarar el segundo periodo.

La anécdota del choque llegaría poco después de la reanudación en una acción de ataque del conjunto local en la que el colegido tocó el silbato marcando Goal un nuevo tanto, ante el desconcierto general y la consulta con el juez de línea decidieron reanudar el partido con un bote neutral sin conceder el tanto.

El conjunto local es un equipo compacto, con las ideas claras y la determinación de un líder, según pasaban los minutos el partido era de idas y venidas con acercamientos con peligro por ambas partes, tuvo el empate el Galapagar en una gran acción colectiva que Miguel se encargó de desviar a corner a falta de 10 minutos para el final.

Parecía que cualquier cosa podía pasar, el tercer gol local llegaría en un saque de esquina directo botado por Vallejo, que se colaba al palo largo sin que Sergio Iglesias pudiese llegar, era el 3-1 a los 85 minutos.

A pesar del resultado y los pocos minutos que faltaban el conjunto de Javier Arroyo insistiría en busca de recortar distancias, algo que lograba Alí en el minuto 88, pero ya no daría tiempo para más goles, incluso con la expulsión por doble cartulina amarilla del local Guadaño el Galapagar no pudo marcar, llevándose los tres puntos Las Rozas C.F. para afianzarse en la primera posición,

Las Rozas homenajeó a su jugador Álvaro "Pulga" lesionado en un entrenamiento esta semana

Ficha del partido


Más crónicas, ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner