Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 0 Atlético de Pinto (Temporada 2018/19)

Autor:
15-01-2019
Fotos: @PEDROJMARTIN2 Trival Valderas

 

Sin goles en La Canaleja entre el Trival Valderas y el Atlético de Pinto

 

Crónica /// Aficionado

Sin goles finalizó el primer encuentro de la segunda vuelta entre el Trival Valderas y el Atlético de Pinto, un empate entre dos equipos parejos, con muy pocas ocasiones de gol sobre la portería contraria y mucha lucha sobre el terreno de juego.

Comenzó bien el Trival Valderas teniendo el control del juego y llevando la iniciativa, pero la primera aproximación de peligro llegaría por medio de Viafara en un disparo desde la frontal que no encontró portería.

Los de Juanjo Granero mantenían una buena cadencia a la hora de llevar la pelota, pero entrado en la línea de medios pinteña el equipo no encontraba resquicios en un equipo con un órden táctico sublime, con buenos apoyos y ayudas que hacían imposible al Trval Valderas llegar con peligro a la portería defendida por Olmedo.

Entrado en el intermedio de la primera parte pareció que las fuerzas se igualaban, el Atlético de Pinto tendría sus opciones en un golpe franco que ejecutaba Héctor para marcharse por encima del travesaño de la portería defendida por Alberto, era el minuto 26 de partido.

Poco más se puede decir de esta primera parte, dónde eso sí, el desgaste físico sería tremendo, mucha intensidad pero pocas ocasiones y las mejores cayeron del lado visitante.

Tras el descanso no pareció variar la situación, de nuevo el cuadro local quiso llevar la iniciativa, pero sin aportar nada en materia ofensiva, según pasaban los minutos el encuentro se iría nivelando.

La mejor ocasión pinteña en esta segunda parte llegaría a los 63 minutos tras recibir Raúl Pérez un pase de Amorín al desmarque, el jugador se presentaba ante el meta del Trival Alberto para repeler en última instancia su intento de perforar su portería, gran ocasión perdida para los hombres de Álvaro García.

Avanzado el segundo periodo llegaron las mejores ocasiones para el Trival Valderas, la primera de ellas en un potente disparo desde fuera del área de Dani Prada a los 78 minutos que pegaba en el travesaño para salir posteriormente fuera.

El partido tampoco tendría mucho más que contar, buen trabajo en grupo del equipo pinteño que volvía a sumar para ocupar la zona templada de la clasificación, por su parte los de Juanjo Granero cosechaban su tercer empate consecutivo, para quedarse a tres puntos de la zona de playoff de ascenso a Segunda División B.

C.F. Trival Valderas

Atlético de Pinto

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner