Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 2 - 1 U.D. San Sebastián de los Reyes "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
18-02-2015
Foto: @DanielPerezMuno

CD Galapagar 2-1 UD San Sebastián de los Reyes B

 

Crónica en la web del Galapagar

Nueva victoria del CD Galapagar en un partido muy disputado que se decantó del lado galapagueño en el último minuto de juego gracias a un magnífico lanzamiento de falta de Nacho. Hasta este momento el encuentro se desarrolló con una gran igualdad y con pocas ocasiones para ambos conjuntos.

Comenzaba el partido con ambos equipos dando la espalda al juego durante un minuto en señal de solidaridad don la jornada de huelga del fútbol asturiano y con la comisión de clubes de tercera división. Tras la protesta el conjunto galapagueño llevó la batuta del juego acercándose con peligro a la portería de Aitor, sin embargo los de David Muñoz no acertaron a definir ninguna de sus ocasiones. En frente una gran UD San Sebastián de los Reyes que gracias a la velocidad de sus delanteros ponía en aprietos a los locales. Pero serían estos los que se adelantasen en el marcador gracias a un tanto de Vizcay al rematar un balón muerto en el área pequeña tras un córner botado por Nacho. Casi no tuvieron tiempo para celebrarlo ya que acto seguido los visitantes empataban el encuentro al aprovechar David García una clara pena máxima. Con este resultado el árbitro decretaba el final de la primera parte.

Tras el parón reglamentario el partido siguió la misma línea. Ninguno de los equipos quiso arriesgar más de la cuenta, la superioridad de las defensas sobre los ataques marcó una segunda parte con más tensión y lucha que juego. Y en este terreno se desenvolvieron mejor los jugadores galapagueños, que tuvieron las mejores ocasiones en los segundos cuarenta y cinco minutos. Cuando todo hacía presagiar un justo reparto de puntos apareció Nacho. El mediapunta arlequinado aprovechaba una falta en el último minuto para poner en pie el campo de El Chopo al colocar en la escuadra una falta directa ante la que nada podía hacer el portero sansero.  

Con esta victoria el equipo arlequinado se sitúa en tercera posición con 32 puntos a tan solo dos del segundo clasificado. El domingo que viene los de Galapagar visitarán el campo del cuarto clasificado, la AD 

Ajax Spinner