Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 1 - 1 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
16-02-2015
Reparto de puntos en El Olivo

 

Crónica /// IVM

Poco fútbol y mucha lucha lo vivido hoy en EL OLIVO, un Coslada que aprovechó sus ocasiones en la primera mitad y un Siete Picos que fue de menos a más lamentando su falta de puntería.

Partido muy disputado en El Olivo esta mañana. Comenzaba el partido con un Coslada muy disciplinado defensivamente y buscando balones largo a su delantero referencia, Andújar. La primera mitad transcurría sin mucho fútbol que ver, mucha lucha en las disputas de balón pero ningún equipo cogía las riendas del encuentro.

El Siete Picos a base de un grandísimo Oscar Cayón que era un puñal por banda derecha, creaba ocasiones pero la falta de puntería en los metros finales volvía a estar presente en el conjunto de Javier De Lucas. El Coslada disponía de pocas oportunidades de gol buscando a su capitán Andújar que era el dueño en todos los balones aéreos. Llegaban las oportunidades más claras para los rojillos, en el  minuto 41 casi terminando la primera mitad, un balón peinado por Andújar fue a parar a botas de Guillermo que batía a Iván Villar a placer poniendo el 1-0 en El Olivo. 

Comenzaba la segunda mitad y se iba a ver a un Siete Picos cambiado que controlaba el partido tocando el balón y dominando cada metro de campo. El Coslada intentaba presionar la salida de balón de los amarillos pero se veían incapaces ante el buen inicio en esta segunda mitad del equipo visitante. En el minuto 64, Jose González cometía un falta al borde del área que le costaría la tarjeta amarilla. Óscar Cayón se encargaría de sacar la falta y como un mago, sacó de la chistera un gran lanzamiento que se colaba por encima de la barrera entrando en la portería sin que Andrés pudiera hacer nada. Así, Óscar Cayón, con ese magistral lanzamiento ponía las tablas en el marcador. 

Dos minutos después, una gran jugada entre Víctor y Óscar Cayón iba a ser cortada por José González que vería la segunda amarilla dejando al conjunto rojillo en inferioridad con 25 minutos por delante. 

El Coslada cerraba filas para evitar que la superioridad numérica les generara ocasiones de gol y el Siete Picos generaba ocasiones pero faltando en los metros finales la puntería necesaria para llevarse el partido. 

El Coslada iba a disponer de un par de ocasiones pese a su inferioridad numérica, primero Ivanof en una gran internada por banda que acababa desbaratada por una gran intervención de Iván Villar y la segunda de manos de Edu Pérez, otra gran contra del conjunto local que acabó en manos de Ivan Villar. Las últimas ocasiones iban a ser por parte de los visitantes, Samuel remataba un gran balón que sacaban bajo palos la defensa rojilla y Óscar Cayón no llegaba a un gran pase de Álvaro adelantándose Andrés para evitar el gol.

Al final reparto de puntos que deja a ambos conjuntos con mal sabor de boca. El Siete Picos se mantiene en la zona tranquila de la clasificación y el Coslada sigue en zona peligrosa.


FICHA TÉCNICA:

COSLADA: Andrés, Parra (Raul 77'), Avilés, Hristo, José González, Agustín, Andújar (Edu Pérez 78'), Guillermo, Alex Tuñón (Alejandro 75'), Ivanof y Javier (Antonio 55').

SIETE PICOS: Iván Villar, Isi, Álvaro, Juan, Josito, Estrada (Carlos 58'), Calvera, Víctor (Sergio Martínez 81'), Christian, Óscar Cayón y Samuel (Bili 89').

GOLES: 1-0 Guillermo (41'), 1-1 Óscar Cayón (64').

Estadio EL OLIVO: 300 espectadores.

Jugadores Destacados:

COSLADA: Guillermo 

SIETE PICOS: Óscar Cayón

Colegiado: González Montejano - Asistentes: Hernández Acera y Campos Carpa

Más fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner