Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 5 - 2 CD Centella (Temporada 2016/17)

Autor:
19-02-2017
Fotos: Aficionado

 

El Rojo y Blanco derrotó al Centella remontando el marcador en contra de la primera parte

 

Crónica /// Aficionado

Partido disputado en el Polideportivo de Aluche a las 11:30 horas de esta mañana de domingo, enfrentándose el Rojo y Blanco C.F. contra el C.D. Centella.

Empezo golpeando el Rojo y Blanco en el minuto 17 por medio de su mejor jugador,  Charles destapó las esencias de sucalidad. El empate no tardó en llegar, corría el minuto 21 y en un jugada desgraciada entre portero y defensa del Rojo y Blanco que aprovechó  Fabio Hernández para hacer el uno a uno.

El equipo local perdió el control del partido y en el minuto 37 el Centella marcaba para ponerse por delante en el marcador tras meter gol de nuevo Fabio. Así acabó la primera parte.

En la reanudación el equipo rojiblanco salió más enchufado y en el 46 Abel Pérez hacía el dos a dos. A partir de ese minuto los pupilos de José Jurado seguían generando ocasiones , el portero del Centella fallo al pasar un balón fácil a su defensa que aprovecho David Mellado convirtiendo el tercer gol.

Ya con el Centella volcado arriba, el equipo Rojo y Blanco consiguió el cuarto gol a seis minutos del final a través de su jugador Charles. Y en el minuto 90 una jugada por la parte izquierda de José Gonzalo que se metió hasta dentro y soltó un zapatazo desde el punto de penalti convirtiendo el cinco a dos definitivo.

El Dandy del equipo y mejor jugador del partido: Charles Villalba jugador del Rojo y Blanco

Ajax Spinner