Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CF Campo Real 3 - 1 AD Chorrillo D.VIII (Temporada 2018/19)

Autor:
18-02-2019
Foto: CF Campo Real

 

El Campo Real sigue imparable, quinta victoria consecutiva tras superar al A.D. Chorrillo D.VIII

 

Crónica /// Aficionado

Jornada clave para el equipo campeño, ya que los equipos de la cabeza de la tabla se enfrentaban entre sí en el grupo 4º de Segunda Regional.

El partido comenzaba dominando el equipo local, con ocasiones claras y un fuera de juego muy dudoso que señalaria el arbitro que pudo suponer el primer gol de la tarde.

Tras varias ocasiones y con el 0-0 en el marcador, el Chorrillo iba a aprovechar un corner a favor para ponerse por delante 0-1, Perea anotaba en la unica llegada del equipo visitante en la primera parte y el remate fue fruto de una segunda jugada en el segundo palo.

El CF Campo Real buscaba el empate con buenas combinaciones que no llegaban a materializarse y con ese resultado  se llegaría al descanso, demostrando el Campo Real ser superior al equipo de Alcalá de Henares.

La segunda mitad seguiría el mismo camino de dominio local, hasta que Iván en el minuto 48 igualaría el marcador, 1-1. El equipo de casa creia en la victoria y nuevamente Iván en el miinuto 66 pondría el 2-1 con un golazo a la carrera. Sin casi tiempo de celebrar el gol, iba a ser Jesús en el 68 el que sentenciaria el partido con el 3-1 en el marcador.

El conjunto de Iñaki Llarandi pudo encajar algun gol más, pero tras varias ocasiones y un gol fantasma que anularon al jugador local Goyo y que pudo suponer el cuarto gol, se llegó al final del partido con 3-1, un gol que aparentemente entro en la porteria pero no subió al marcador.

Nueva victoria del equipo campeño dirigido por iñaki que se coloca a 5 puntos del ascenso y que sigue sin conocer la derrota en los seis partidos disputados desde que se hiciese cargo del equipo, con un empate y cinco victorias.

Ficha del partido

Ajax Spinner