Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 4 - 1 CD Paracuellos Luis II (Temporada 2014/15)

Autor:
17-02-2015
Fotos: AD Torrejón CF
 
El Torrejón "B" gana a un buen Paracuellos

- A.D. TORREJÓN C.F. "B"      -  4.
- C.D. PARACUELLOS-LUIS II  - 1.

 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Márquez, Gustavo, Cecilio, Moya (Pablo); Héctor, Caballero, Alex Mosquero (Utrilla), Noe; Nene (Macián) y Bola (Naoufal).
 

Crónica /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF.

El filial torrejonero y el Paracuellos nos ofrecieron un bello primer periodo, donde ambos conjuntos sabían a lo que jugaban y decidían como manejar la situación cuando disponían del esférico. Las oportunidades no fueron muchas en esta primera mitad, pero si muy claras, sobre todo las de los locales, que vieron como por dos veces estuvieron a punto de marcar. Pero el que si lo hizo fue Héctor, de un lanzamiento de falta directa, que con un gran golpeo de balón anotó el primero para su equipo. Los visitantes seguían intentándolo, pero la defensa torrejonera se mostraba hoy segura delante de Andrés. Así nos fuimos al descanso.

La segunda mitad comenzó de forma inmejorable para los de José Gallardo, ya que en el primer minuto anotaron el (2-0) por medio de Márquez, al rematar un balón suelto en el área. Los de Paracuellos seguían sin perderle la cara al choque y poco minutos después acortaron distancias. Y de forma curiosa, ahí se acabó todo lo bonito que había tenido el encuentro hasta ahora. Las continuas interrupciones en el juego, las innumerables faltas, las tarjetas, las expulsiones, las protestas, acabaron con  el fútbol entretenido que nos habían mostrado ambos contendientes.
 
Dentro de tanta vorágine, el Torrejón fue el mas listo, anotó su tercer gol por mediación de Héctor de cabeza, tras córner lanzado por Noe, y dejó que el Paracuellos sufriera lo que no había sufrido hasta ahora, y a pesar de perder a Cecilio por roja directa, pudo anotar el definitivo (4-1), nuevamente por mediación de Héctor, al aprovechar la última contra local con un Paracuellos ya volcado a la desesperada. En definitiva, buen partido local, que le volvió a poner intensidad a su juego, ante un Paracuellos que lo intentó mientras pudo y que dejó hoy en Las Veredillas secuelas de ser un buen equipo.

Ahora, el filial torrejonero, continúa en la 8ª posición de la clasificación con 32 puntos y visitará en la próxima jornada la casa del líder de la competición, el C.D. Talamanca.

 

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 22/02/2015 - (H.P.C.) - Talamanca del Jarama.

* PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Talamanca

Ajax Spinner