Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: AD Piqueñas "C" 1 - 2 AD Sporting Unión Madrid ( Juveniles - Temporada 2017/18)

Autor:
06-03-2018
La alegría del Adsum tras el partido /// Foto: AD Sporting Unión Madrid

 

Partido luchado e igualado, vencido por el Sporting Unión Madrid en inferioridad numérica, ¡¡¡ pero superioridad de ganas !!!

 

Crónica /// AD Sporting Unión Madrid

Partido luchado por ambos bandos. El equipo local saltaba al campo con la convicción de lograr otra victoria más, pues venía de lograr varias seguidas y, supuestamente, tenía la moral por las nubes. El Sporting frenó esas aspiraciones controlando el juego y al rival.

En el ataque de ambos equipos faltaba definición. Hubo un saque de esquina rematado por el central visitante que pudo ser gol si no es por la gran parada del portero del Piqueñas. Y en las sucesivas jugadas se consiguió el gol tras un remate de cabeza que el portero no consiguió atajar esta vez.

El juego siguió transcurriendo, y los locales seguían con su acometida y casi consiguen el gol tras un tiro de falta que rechaza nuestro portero, y tiro posterior del atacante que fuerza a realzar una gran parada a nuestro portero. El juego en la primera parte fue un ir y venir.

Al inicio de la segunda parte, los locales salieron más enchufados para conseguir el empate. Acosando al visitante para que no tuvieran ideas y así ahogalos en su campo. En uno de esos ataques consiguen el gol esperado que nuestro portero casi rechaza: gol por la escuadra.

Se sigue en el juego, como en la primera parte, un ir y venir, pero sin mostrar finalizar en ambos conjuntos. Al poco tiempo, se expulsa por doble amarilla al delantero del Sporting dejando mermado al visitante. Aún así se sigue en la lucha teniendo fé y jugando de tú a tú al local sin dejarles muchas opciones. Cuando quedaba poco tiempo, en el descuento, el Sporting obtiene una falta a favor cerca del área, que se centra al área pequeña y se remata de cabeza de manera magistral no dando opciones al portero de pararla. 1 a 2 y final del partido.

El juego en el campo ha sido muy parejo por ambos conjuntos, pero ha ganado el que ha puesto más ganas. ¡¡ Enhorabuena al Sporting por la actitud, y felicidades al Piqueñas por su buen campeonato !! 

Ficha del partido

Ajax Spinner