Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 1 - 2 Torrelodones CF (Temporada 2017/18)

Autor:
19-09-2017
Gran ambiente en El Chopo /// Foto: CD Galapagar

 

El Torrelodones C.F. supo jugar al C.D. Galapagar para llevarse los primeros tres puntos de la nueva temporada

 

Crónica /// Aficionado

El Torrelodones C.F. golpeaba primero en el derbi serrano frente al C.D. Galapagar en "El Chopo", ante un ambientazo los de Willy Galán supieron sufrir para llevarse el primer triunfo de la temporada en casa ajena.

El partido en sí no fue muy vistoso de cara a los aficionados, el conjunto entrenado por Javier Arroyo no encontró su espacio en un encuentro dónde el Torrelodones supo jugar a su rival en todo momento.

Durante la primera parte sería el equipo visitante quien dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, y bien pudo adelantarse en el marcador si no fuera por la buena actuación bajo palo de Gonzalo.

Con 0-0 daba inicio la segunda mitad, con un Torrelodones C.F. muy bien asentado sobre el terreno de juego y con unos conceptos tácticos muy bien asimilados, el primer gol llegaría a los 54 minutos gracias a un penalti cometido sobre Pablo, que se encargaría de transformar Pedro Arranz.

El gol encajado hizo que el Galapagar diera un paso adelante, pero pecando en exceso de precipitación, mientras los pupilos de Willy Galán perfectamente situados sobre el terreno de juego eran capaces de campear con solvencia el ataque arlequinado, el partido se decantaría definitivamente por el Torrelodones tras el 0-2 anotado en una gran contra por Víctor Salcedo, era el minuto 76 y muy bien tendría que hacer las cosas el Galapagar si quería remontar.

Los intentos desesperados en los últimos minutos tan solo serviría para recortar distancias en el descuento por medio de Marcos Gil, sin dar tiempo para nada más.

Buen arranque liguero del Torrelodones C.F. que demostraron muy buena sensaciones ante un Galapagar que debe pausarse si quiere realizar su juego.

Ficha del partido

Ajax Spinner