Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 1 - 2 AD Torrejón CF (Temporada 2017/18)

Autor:
19-09-2017
Foto: @CD_Coslada

 

La A.D. Torrejón C.F. comienza ganando a domicilio

Crónica /// AD Torrejón CF

PREFERENTE / JORNADA - 1ª

C.D. COSLADA - 1.
A.D. TORREJÓN C.F. - 2.

No se podía comenzar la competición de mejor manera que esta. Ante un rival que casi seguro estará arriba, ya que en las últimas temporada así lo viene haciendo, y venciendo a domicilio y en un campo complicado. Buena señal comprobar que el trabajo de pretemporada comienza pronto a dar sus frutos.

Partido muy serio del conjunto de Paco Sáez, que supo leer el encuentro en todo momento, tanto cuando tenía el control del mismo, como cuando su rival apretaba en busca de la victoria, hasta que llegó el gol postrero de Aitor, que deshizo las pretensiones de un Coslada bien armado y que será un serio rival a batir.

El Torrejón comenzaba el encuentro con cinco caras nuevas en su once titular, para después del descanso, incluir una más en el equipo que terminaría venciendo al final de los noventa minutos. Los visitantes comenzaron fuerte y pronto tuvieron sus oportunidades, un balón que saca la defensa debajo de los palos, una buena intervención de Cristian y un disparo al palo, antes de irse el partido sin goles al descanso.

En la segunda mitad ambos contendientes salieron mas incisivos y se veía claro que los dos buscaban su primera victoria. Pero el que golpeó primero fue el cuadro torrejonero, Nacho Dorado (70´), al poco se saltar al terreno de juego, anotaba el (0-1). El Coslada se asustó y pisó el acelerador viendo la cercanía del final del choque, y obtuvo su recompensa, cuando a diez minutos del final (80´) empataba la contienda.

Pero el Torrejón se guardó lo mejor para el final, para cuando al conjunto cosladeño no le quedara resuello para mas gesta, y ahí apareció Aitor, también desde el banquillo y al poco de saltar al terreno de juego, para romper un empate que ya era casi definitivo (88´). Gol y pitido final de un partido que deja al Torrejón con la primera victoria de la temporada y con tres puntos en su casillero.

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.: Guille, Escudero, Montero, Marrero, Daniel, Juanma, Ronky, Patrick, Isra, Nacho y Valcárcel.

También jugaron: Nacho Dorado, Sobrino, Mompe y Aitro.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - U.D. SAN SEBASTIÁN REYES "B" - Domingo - 24/09/2017 - Las Veredillas - 11:30

Ajax Spinner