Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6

1ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 2 - 1 AD Alhóndiga "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
14-09-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
El Inter de Valdemoro inicia la temporada con victoria

C.F. INTER DE VALDEMORO  2   -  1   A. D. ALHONDIGA “ B”

ALINEACIONES:

C. F. INTER DE VALDEMORO:  Humanes, Peke, Chino, Iván, Jose, Adri, Sergio (Pepe 64´), Pitu (Rubén 64´),Juanito, Erik  (Alvaro 77´) y Diego (Siles 58´)

A.D. ALHONDIGA “B”:  Miguel, Aitor, Rafael, Cristian, Iván (Adrián 76´), Marcos, Víctor, Daniel (Alvaro 63¨) Javier, Rubén y  J. Conrado (J. Angel  77´).

Primer partido del Inter que presentaba ocho novedades con respecto al año anterior en su once titular.

Comenzó el Inter totalmente descentrado, y ya antes de cumplirse el minuto, el Alhóndiga estrellaba un lanzamiento en el larguero. Casi sin tiempo de asentarse y tras un perfecto lanzamiento de falta, Cristian hacía el 0-1.  No encontraba el equipo local el ritmo de juego ,y era incapaz de dar dos pases seguidos, consecuencia de lo cual los visitantes llegaban con facilidad a las inmediaciones de Humanes, que con sus  buenas intervenciones mantenía al equipo. Hasta tres oportunidades claras del Alhóndiga en los primeros 15 minutos.

No arrancaban los locales y aunque lo intentaban les faltaba acierto, intensidad y colocación en el campo. El Alhóndiga se encontraba muy cómodo y tocaba con facilidad mientras que el Inter sufría y no conseguía crear peligro. Prácticamente con este escenario se cierra el primer periodo, dando gracias el Inter por lo corto del marcador.

El segundo tiempo comenzaba con otro aire y aunque seguía faltando acierto local se elevó la intensidad y mejoró un poco el juego. Poco a poco el Inter iba encerrando al Alhóndiga al cual le costaba ya mucho más salir de su terreno.

A partir del minuto 58 el Inter comienza a hacer cambios y el equipo va encontrando mejor su sitio lo que se culmina en el minuto 67 con el empate (1-1) logrado por Rubén al rematar un centro casi en línea de gol.

Es aquí cuando llegan los mejores minutos locales culminados en el 73 con una rápida jugada por banda izquierda con pase de la muerte que remacha Juanito a la red (2-1).

El Alhóndiga se estira y comienza a llegar con peligro de nuevo al área local pero otra vez Humanes con dos buenas intervenciones evita el empate. En el minuto 80 es expulsado Peke  tras una entrada fuerte. Ahora, con diez jugadores, es el Inter el que intenta parar el partido y arañar segundos al reloj creando ansiedad en los visitantes que buscaban el empate casi sin tiempo.

De aquí al final juego bronco y feo sin apenas fútbol ni ocasiones.

En resumen tres primeros puntos para el Inter sin mucho brillo, pero demostrando orgullo e intensidad cuando las cosas no salían.

Ajax Spinner