Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica : CD Parque Verde 0 - 4 CF San Juan Zarzaquemada

Autor:
18-09-2014
Foto archivo
 
Gran comienzo de temporada del C.F. San Juan Zarzaquemada

 

Crónica // www.actiweb.es/sanjuanzarza/resultados.html

Tras los malos resultados cosechados en los últimos partidos de pretemporada por el San Juan, el inicio liguero se afrontaba con muchas dudas de como reaccionaría el equipo.

Pues la imagen cambio totalmente desde el inició del partido y se vio un equipo muy serio y bien colocado a nivel defensivo, lo cual había fallado en la pretemporada. Pero parece ser que la importancia de la liga hizo cambiar la mentalidad de los jugadores y eso se demostro en el campo.

A los 10 minutos de partido, a punto estuvo de llegar el primer gol del encuentro con una falta al borde del area del Parque Verde, que Chin estrello en el palo. El peligro del Parque Verde llegó en un par de contras, pero tanto la defensa, como Mini, reaccionaron perfectamente para resolver con acierto ambas.

El primer gol del partido llegó en una jugada elaborada del centro del campo sanjuanero, que concluyó con un pase perfecto de Bekan que vio como Kike se internaba en el area entre la defensa local y este conseguía el gol anticipandose a la salida del portero.

En la segunda parte, no empezaron mal las cosas para el San Juan, ya que a los dos minutos un robo de balón en el centro del campo cuando toda la defensa del Parque Verde estaba saliendo, provocó que un balón largo llegase a los pies de Chin, que en tres cuartos de campos controló el balón  y al llegar al borde del area, salvó la salida del portero con un lanzamiento que se acabo colando por la escuadra izquierda.

Parecía la sentencia del partido, pero el Parque Verde no se daba por vencido y siguió peleando el partido, llevando alguna ocasión de peligro al area sanjuanera, pero la defensa no cedía ningún espacio y si pasaba algún balón Mini estaba muy atento para blocarlo.

En los últimos 10 minutos llegarían los dos últimos goles, el primero de ellos tras una falta lateral que Chin acude a rematar  al primer palo y tras tocarla con la cabeza, fue desviada por un defensor del Parque Verde introduciendose por el primer palo dentro de la portería. El último y definitivo gol, sería también originado por una contra sanjuanera, con la que Chin volvería a colocarse solo delante del portero, y esta vez definió haciendole un sombrero y marcando postriormente a puerta vacía.

Buen resultado y sobre todo buena imagen en el primer partido liguero. Ahora habrá que seguir trabajando duro, para que esto no haya sido simplemente un espejismo. 

Ajax Spinner