Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: CD Fuencarral 0 - 1 CD Trivema Naval (Temporada 2019/20)

Autor:
17-09-2019
Fotos: CD Trivema Naval

 

El C.D. Trivema Naval debuta con victoria en su nuevo proyecto sénior, al ganar al histórico C.D. Fuencarral

 

Uno de los clubes que cuentan con nuevo equipo aficionado para la temporada 2019/20 es el C.D. Trivema Naval, El nuevo proyecto en categoría aficionado lo encabeza desde el banquillo el técnico Rubén Fernández, y no ha podido comenzar mejor su andadura futbolística, lograba ganar este pasado domingo en su estreno.

El partido no era nada fácil para el conjunto de Hortaleza, visitaban la cancha del histórico C.D. Fuencarral, que mientras realizan las obras en su terreno de juego deberán jugar fuera de "Valverde", en este caso en el campo del Spartac de Manoteras.

El gol de la victoria lo anotó con apenas 4 minutos jugados, Javi Torollo, futbolista que en la temporada pasada jugó en el Olímpico de Hortaleza, aunque también ha participado en otros equipos como el Españoleto CF, un único que gol que les daría los tres puntos.

Crónica en la web del Club

Victoria fraguada en los primeros minutos del partido, en los que con una fulgurante salida del equipo entrenado por Rubén Fernández, una perfecta apertura a banda de Miguel, era aprovechada por Adri para buscar en el espacio a Javi Torollo, que con velocidad y destreza salvaba la salida del portero del CD Fuencarral con una certera vaselina que se marchaba al fondo de la red en el minuto 4 (0-1).

El gol le daba tranquilidad a un TRIVEMA que desde ese minuto y en un terreno de juego muy duro e irregular, se limitó a mantener la situación controlada con una defensa firme, un centro del campo muy trabajador e intentando sentenciar la contienda con balones directos a un Javi Torollo que se internaba siempre con peligro entre la defensa del Fuencarral pero que no podría aumentar su cuenta goleadora, debido al buen hacer del portero del Fuencarral que se convertiría en protagonista del partido al evitar una derrota más abultada de su equipo.

Al final, en un partido para la historia de la familia TRIVEMA que ya tiene a un equipo aficionado también en competición, los de Rubén Fernández suman sus tres primeros puntos de la temporada. Para el míster: “La verdad es que estamos muy contentos por poder debutar con una victoria y hacerlo en un partido muy competido y en un campo bastante complicado en el que hemos generado muchas ocasiones de gol, aunque no hemos estado acertados en los metros finales, algo que nos ha llevado al final a tener que sufrir ante el lógico empuje del rival. El equipo, pese a que teníamos muchas bajas, ha competido bien. Es cierto que nos falta rodaje y acoplamiento de los últimos jugadores que se han ido incorporando al durante la pretemporada, pero el equipo compite y genera muchas ocasiones de gol que tarde o temprano nos irán entrando. A nivel competitivo estoy muy contento porque hemos estado bastante bien“. 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner