Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: CD Conde Orgaz 2 - 5 AA.VV. Los Cármenes (Temporada 2015/16)

Autor:
14-09-2015
Foto: @AAVVLOSCARMENES
 
Víctoria clara fuera de casa del AA.VV. Los Cármenes

CRÓNICA //// AAVV Los Cármenes

Comenzaba la liga en el Grupo 4º de Tercera Regional, entre dos equipos que se conocen muy bien ya que han coincidido las últimas 3 temporadas en el mismo Grupo. 

Por tanto, el respecto mutuo se hizo notar en los primeros compases del partido, los 15 primeros minutos no hubo un claro dominador, aunque AAVV Los Cármenes quería más el balón. Una buena jugada por la banda del Conde Orgaz permitió abrir el marcador, con un gran remate cruzado donde el portero Carmeriense no pudo hacer nada por evitarlo, pero quedaba mucho partido, la AAVV Los Cármenes consiguió controlar el medio del campo por medio de Alvaro Burgos, Javier Riesco García y Kiko Arjona fruto de ello, una buena jugada entre estos 3, acabó llegado el balón a Diego Úbeda que consiguió el primer tanto para los visitantes.

A partir de aquí, el partido se abrió. El Conde Orgaz lo intentaba con balones cruzados, creando peligro por las bandas. Un corner concedido por Los Cármenes y que la zaga no consiguió despejar, fue aprovechado por el Conde Orgaz marcando el 2-1. Poco le duro la alegría a los locales, 3 minutos después, Carlos Cabrera controló un gran pase de Javier Riesco García empatando el partido.

Las ocasiones llegaban del lado visitante, después de un primer aviso de Eduardo Caballero, ya cuando los dos equipos pensaban en refrescarse en el descanso, el jugador aprovecho un centro para llevar a los suyos al descanso con ventaja 2-3.

La segunda parte, al igual que la primera, prometería gran espectáculo. El Conde Orgaz, como era de esperar, adelantó líneas, asediando la portería visitante, teniendo dos grandes ocasiones que desbarató el gran meta visitante, ocasiones que pudieron llevar el empate para el equipo local. En esos instantes, AAVV Los Cármenes movió el banquillo a tiempo para contener los ataques de Conde Orgaz, dando refresco tanto en el mediocampo como en las bandas, gracias a esto, AAVV Los Cármenes volvió a tener el control del balón, y empezó a buscar otra vez la portería rival con insistencia.

Un gran pase entre lineas de Javier Riesco García dejó solo a Miguel Benitez Moreno que no falló el "uno contra uno" contra el portero, que casi dejaría sentenciado el encuentro con el 2-4. Y en los minutos finales un robo de balón de Oscar Alfaro propició la jugada del último gol Carmeriense, el encargado fue nuevamente Carlos Cabrera.

En el descuento el conjunto de la AAVV Los Cármenes pudo ampliar más el resultado con un penalti, que paró hábilmente el guardameta y que el rechace tampoco encontró portería. Esto no empañaría la gran victoria trabajada del equipo AAVVLos Cármenes (2-5) contra un rival de mucho nivel CD Conde Orgaz que seguro que estará como todos los años en los puestos altos de la clasificación.

‪#‎VamosCármenes   ‬ #123Cármenes

Ajax Spinner