Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: Cantera FC 5 - 2 Rojo y Blanco CF (Temporada 2016/17)

Autor:
20-09-2016
Foto archivo de la temporada pasada - Rojo y Blanco CF

 

Crónica realizada por Rojo y Blanco CF

CANTERA FC 5 - 2 ROJO Y BLANCO CF

Primer partido de la temporada y lo afrontábamos con la incertidumbre de saber si esta división nos iba a exigir mucho o muchísimo. En el once inicial empezaron: Dani (P), Ricardo, Moya, Joaquín, Carlos, Rafa, Liu, Román, Melli, Chica y Blasco. Suplentes: Alex, Jorge, Rivaldo, Victor y Varo.

En la primera parte, nuestra idea era tocar si se podía y no complicarnos demasiado, debido a que las dimensiones del campo eran pequeñas y esto provocaba que tuvieras un rival encima enseguida. El partido comenzó con una presión alta de los dos equipos y buscando continuamente la espalda de laterales y centrales.

La cantera comenzó un poco mejor gozando de un par de ocasiones claras de cabeza que se marcharon por poco. Nosotros por nuestra parte, creamos ocasiones con cuenta gotas, la primera para Blasco que cruzó demasiado el balón. Sobre el minuto 20, tras una buena jugada por banda entre Melli, Chica y Liu, provocó que este último cruzara un boleón inalcanzable para el portero. 0-1 a nuestro favor. La primera parte siguió con una intensidad alta y sin ningún equipo llevando la manija del partido claramente. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, los locales salieron con las ideas bien claras, apretar mucho y seguir buscando la espalda de la defensa para aprovechar la velocidad de su delantero. En uno de estos intentos, la defensa falló y encajamos el primer gol. 1-1 minuto 50. Nosotros seguimos intentando llegar, y de vez en cuando lo haciamos bien, asique tras una buena jugada en la que Rafa provocó una falta, Melli se encargó de transformarla maravillosamente. 1-2 minuto 60.

A partir de este momento, nuestras fuerzas empezaron a flaquear, el oxígeno no nos llegaba bien al cerebro y empezamos a cometer fallos de concentración e intensidad. Otro fallo de marcaje en el saque de una falta visitante, colocó las tablas en el marcador en el minuto 65. 2-2. A partir de aquí, además de fisica, nos venimos abajo mentalmente, porque después de lo que costó meter, a los cinco minutos nos empataron. Debido a esto, el rival nos pasó por encima, no nos salía nada ofensivamente y menos defensivamente, por lo que encajamos los tres goles posteriores. 5-2.

Para acabar, no debemos sacar conclusiones negativas de este partido, solo las positivas, es decir, que estuvimos compitiendo de tú a tú contra un gran equipo durante 65 min. Sabemos que hay que trabajar más para que compitamos durante 95 min. Queda mucho y vamos a dar mucha guerra!

¡¡ VAMOS ROJOSSS !!

 

Ajax Spinner