Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 1 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: At. Leones de Castilla 3 - 0 CF Collado Villalba ( Juveniles - Temporada 2014/15)

Autor:
15-09-2014
Campo de Guadarrama

 

Crónica // Aficionado

Intenso e igualado partido el disputado en la tarde del domingo en el campo municipal de Guadarrama. Resultado engañoso al final del encuentro, ya que en la primera parte el dominio fue por parte del equipo visitante, gozando de varias ocasiones claras que fueron falladas, aunque el equipo local también dispuso de alguna debido a algún fallo defensivo del equipo dirigido por Iván Aguado.

Al descanso el resultado era de empate a cero.

Comenzó la segunda parte y la cosa cambio, el dominio era absoluto por parte de los Leones, mientras que el C.F. Collado Villalba no terminaba de arrancar y funcionar, hasta que en el minuto 15 de la segunda parte los locales abrieron el marcador por medio de Jesús.

Esto fue un mazazo para el equipo villalbino, que le hundio y que a partir de ahí empezó a acusar el bajon físico debido en parte a que tan solo llevan una semana de preparación, además es un equipo montado prácticamente nuevo sin apenas tiempo para trabajarlo.

Tras el 1-0 el equipo local cerro el partido con dos tantos mas por medio de Alberto Núñez y Álvaro, fruto de la desesperación y cansancio del equipo visitante.

esultado merecido pero muy abultado visto lo sucedido durante el partido, contando que la primera parte fue de dominio visitante  y la segunda de dominio local.

Ajax Spinner