Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: CD Dosa 0 - 6 CD Galapagar (Temporada 2014/15)

Autor:
11-02-2015
Foto: http://www.lavozdelasierra.es/

 

Texto en la web del C.D. Galapagar (www.cdgalapagar.es)

CD Galapagar 6-0 CD Dosa

Clara victoria del CD Galapagar en uno de los campos más complicados de la categoría. Los de David Muñoz tuvieron una mañana perfecta y arrasaron a un conjunto local que solo pudo contemplar el gran juego del equipo arlequinado. Los goles de Kiki, Nacho, Lucas y Vizcay sentenciaron el partido ya en la primera parte. Otro gol de Nacho y uno más de Gabri redondearon un partido impecable para los intereses galapagueños.

Comenzaba el partido en el siempre complicado Polideportivo de Santo Domingo. Debido a las pequeñas dimensiones de este campo siempre se esperan partidos con muchos goles. Y en este partido los habría de todos los colores. Tras un inicio muy serio del CD Galapagar Vizcay anotaría el primer gol en el minuto diez al rematar magistralmente un córner botado por Nacho. El gol espoleó a los serranos y cinco minutos más tarde Lucas aprovechaba un balón muerto dentro del área para poner el partido muy cuesta arriba para los locales. Habría tiempo para dos goles más del joven equipo galapagueño, el tercero obra de Nacho, sin duda el mejor de la mañana, al empalmar el media punta galapagueño una tremenda volea desde 30 metros que se colaba por la escuadra de Molina. Antes del descanso Kiki anotaría el cuarto gol al rematar en el área pequeña un gran centro de Lucas.

Tras el descanso el partido siguió la misma tónica. El equipo arlequinado dominaba todas las facetas del juego y cada vez que se acercaba a la portería rival terminaba las jugadas con mucho peligro. Si no lo estaba ya tras la primera parte, imposible se puso el partido para el CD Dosa cuando el colegiado expulsaba a Luismi, que agredía a Nacho en un balón parado. Hubo tiempo para dos goles más, uno de Nacho, de penalti, y otro de Gabri al definir a puerta vacía una gran contra de los serranos.

Con esta victoria el conjunto galapagueño se sitúa en sexta plaza con 29 puntos y recibirá el próximo domingo en El Chopo a la UD San Sebastián de los Reyes B en una situación privilegiada.

Ajax Spinner