Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 1- 0 C.D. San Cristobal Angeles (Temporada 2018/19)

Autor:
13-02-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Victoria por la minima del C.D. Atlético Vallecas ante un rival directo de cara al ascenso.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas).

Jornada dura la que le esperaba al CD Atlético Vallecas que recibía en casa al CD San Cristobal Angeles "A" equipo que en la primera vuelta resultó ser un rival complicado de batir y que venía de ganar su anterior partido de liga.

El once inicial elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Rubén en portería, laterales por la derecha Barrero y por la izquierda Ivan, pareja de centrales Abel, Víctor, en el centro del campo Max, Ladera y Jose David "Goye", en las bandas Pelaez por la derecha y Cristian por la izquierda y como hombre en punta Antonio.

El partido empezó con un CD Atlético Vallecas con ganas de demostrarse que puede estar peleando por estar en los puestos de arriba en la clasificación y recortar puntos a los equipos que están por encima de el en la tabla como el CD San Cristobal Angeles "A", en los primeros minutos del partido el CD Atlético Vallecas generó varias ocasiones claras de gol que no supimos aprovechar, según fue avanzando la primera parte el CD San Cristobal "A" se fue asentando en el partido llegando a igualar las fuerzas de ambos equipos, el resultado final de la primera parte sería de 0 a 0.

La segunda parte comenzó de igual manera que termino la primera, dos equipos que se quería llevar los tres puntos aunque esta segunda parte estuvo condicionada por el aire que no dejaba un cómodo desarrollo del juego y en ocasiones se vio un partido algo enloquecido sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos, según iba avanzando la segunda parte iban llegando las ocasiones de ambos equipos sin que ninguno llegara a conseguir el premio del gol, cuando faltaban 6 minutos para acabar el partido tras un gran pase de Juan que dejaría a Goye delante del portero y el capitán lograría poner el gol de la victoria en el marcador con una gran definición, minuto 84, 1 a 0 resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

Desde el CD Atlético Vallecas queremos agradecer el compromiso y el esfuerzo de todos los jugadores de la plantilla y dar la enhorabuena a nuestro capitán "GOYE" por conseguir el gol del partido y demostrar que con sacrificio y fe todo se consigue.

 

Ajax Spinner