Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1 - 0 AD Arganda (Temporada 2016/17)

Autor:
14-02-2017
Fotos: @ADArgandaCF

 

La falta de efectividad pasó factura al Arganda

 

 

Crónica facebook AD Arganda

Partido emocionante e igualado el que se preveía para la mañana del domingo en el Nuevo Municipal de Villaviciosa entre dos equipos igualados a puntos que saldrían con la victoria en mente en todo momento para ver más de cerca los puestos de ascenso a Tercera División.

Comenzaba el partido y a medida que iban pasando los minutos se iban produciendo las oportunidades de ambos conjuntos. La AD Arganda CF llegaba primero a los 8 minutos por mediación de Tejero a través de una falta directa que atrapaba Pope sin problemas. La reacción de los villaodeoneses sería inmediata con una oportunidad clara de gol por parte de Iván Bello que no aprovechaba un mano a mano que disparaba al lateral de la red. Los argandeños probaban fortuna a balón parado , esta vez con Borja como protagonista tras disparar alta una falta desde la izquierda. Unos minutos después Manu intentaba sorprender al cancerbero rival desde lejos después de un robo de balón en el medio campo pero Pope estaba atento para rechazar el cuero hacia la esquina.

Mostraba buen juego la AD Arganda CF que incluso dominaba el partido en un estadio que se le atraganta desde hace un tiempo atrás. A los 27 minutos Tejero lograba conectar un centro desde el córner que remataba alto el jugador rojillo. Fueron pasando los minutos y la AD Villaviciosa de Odón aumentó la intensidad buscando adelantarse antes del final de los cuarenta y cinco minutos. Pasada la media hora de partido Mario pudo haber adelantado a los suyos tras un disparo desviado dentro del área proveniente a un centro desde la derecha. Poco después Iván Bello lo intentaba desde lejos y Ávila respondía con una gran estirada.

Llegábamos al descanso con el resultado inicial.

La segunda mitad comenzaba con una AD Villaviciosa de Odón muy metida en el partido y llegando continuamente con mucho peligro a la portería rival. El jugador más activo de los locales , Iván Bello , probaba de nuevo fortuna desde lejos sin problemas para Ávila tan solo tres minutos después de la reanudación. Poco después el conjunto blanco perdonaba el primero tras un centro de Royo que no encontraba a Andrés por muy poco. La insistencia tuvo su recompensa en el minuto 57 después de que Iván Bello pusiese el gol en bandeja a su compañero Royo para adelantar a los suyos en el marcador. Peor pudo haber sido el castigo para los argandeños ya que en el minuto 72 Andrés no lograba conectar un centro desde la derecha por muy poco.

Pasaban los minutos y los tres puntos se iban aproximando para los locales por lo que la AD Arganda CF reaccionó en busca de llevarse algo positivo de Villaviciosa. Jero a lo 74 minutos no se lo pensaba dos veces y disparaba desde lejos obligando a Pope a estirarse para rechazar el balón a córner. Sin embargo Andrés buscaba la sentencia para el conjunto blanco con un disparo desde la frontal del área que salía desviado. Ya en los últimos minutos la AD Arganda CF lo intentó de todas las maneras posibles para marcar. A los 82 minutos llegaría la polémica del partido tras una jugada en la que Manu disparó al fondo de la red pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego en una acción en la que pudo haber un posible penalti sobre Josemi que el árbitro no interpretó como tal. Seguían los rojillos en busca del gol esta vez por mediación de Millán que sacaba un fuerte disparo lejano que Pope despejaba a córner. La más clara de la AD Arganda CF se producía a las 87 minutos tras un error de Manu a puerta vacía al estar forzado por los defensas.

El partido iba muriendo y a la AD Arganda CF se le complicaba lo que quedaba de encuentro tras la expulsión de Josemi por segunda amarilla después de una posible provocación desde la grada que caldeó los ánimos en el estadio. Ya en el descuento Millán lo volvía a intentar desde lejos y el portero despejaba a córner , un saque de esquina que remató Ávila y el balón salía desviado por muy poco.

Finalizaba el partido con derrota argandeña por la mínima ante una AD Villaviciosa de Odón que aprovechó su mejor momento en el partido para llevarse tres puntos muy importantes de cara al objetivo.

ALINEACIONES:

AD Villaviciosa de Odón: Pope , Javi Alonso , Marchena (C) , Botana , Ramón , Chris , Iván Bello , Herrero , Andrés , Royo , Mario / Suplentes: Mama , Marc (PS) , James , Rafa , Jaime.

AD Arganda CF: Ávila , Jero , Tejero (C) , Lolo , Cristian , Borja , Millán , Manu , Saúl , Josete , Josemi / Suplentes: Raúl Llanos (PS) , Edu , Luis , Muñoz , Loren.

GOLES: 1-0 Royo (57`).

EQUIPO ARBITRAL: Árbitro: Sr. Alonso Campo / Asistentes: Sr. Hernández Acera y D. González Salguino

INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Municipal de Villaviciosa , 200 espectadores.

Ajax Spinner