Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 2 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2016/17)

Autor:
13-02-2017
La alegría en el vestuario del Torrejón tras el triunfo: Fotos: AD Torrejón CF

 

El Torrejón remonta a Las Rozas con un golazo

 

Crónica /// AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. - 2 - 1 LAS ROZAS C.F. U,C.J.C.

Acudía el primer equipo del Torrejón a Las Veredillas tras dos jornadas seguidas jugando a domicilio y lo hacía para mostrar a sus aficionados los nuevos fichajes de los torrejoneros Perea y Valcárcel, y también la buena imagen que venía ofreciendo en los últimos encuentros. Los jugadores saltaron al terreno de juego con una camiseta en apoyo a los lesionados Loa y Turi.

El rival no era fácil y se encontraba un punto por encima de los torrejoneros, hasta el día de hoy, donde vio como un intenso contrario le ganó el choque por empuje hasta los minutos finales del mismo, dejando un extraordinario sabor de boca en los aficionados que hoy acudieron al municipal.

El choque comenzó entretenido y así se mostró durante toda la primera mitad, con ambos conjuntos buscando hacer su juego y peleando por el predominio en el centro del campo. En la primera jugada de Valcárcel el Torrejón pudo anotar, pero Ionel no estuvo rápido en la definición y desviaron su disparo cuando este se colaba. Los roceños también tuvieron su ocasión, cuando Patrick casi anota en su portería al realizar el corte de un pase interior. Pero en el 40´, el visitante Andrés hace una perfecta jugada personal y lanza un disparo esquinado que se cuela por la escuadra, después del intento de despeje de Núñez. Este gol postrero nos llevó al descanso.

Tras la reanudación, Paco Saez apostó por una defensa de tres centrales, con dos carrileros largos, y esto hizo mas equipo al Torrejón, que metió en apuros a un contrincante que no se esperaba este movimiento en su rival. De esta manera llegó el empate, cuando una buena jugada combinada del ataque local finalizó con un remate de media volea de Juanma (55´). Los franjiblancos continuaban llegando con peligro en busca de su segundo gol, pero el conjunto roceño comenzó a adaptarse a la nueva situación de los de casa sobre el terreno de juego, con algún que otro susto para la parroquia local a la contra.

Y cuando todo parecía sentenciando para el reparto de puntos, llegó el último corner para los locales; este, tras ser botado, acabó en su rechace en la zona de tres cuartos del campo roceño, y allí, otro de los nuevos fichajes, Dani, hace un control hacía su pierna buena, y lanzó un obús en forma de disparo, que se coló por la mismísima escuadra de la portería de un sorprendido Portillo. Apareció la locura en la celebración, por la belleza del gol, por los tres importantes puntos, por la continuidad de una racha de siete jornadas sin conocer la derrota, por situarse en la 9ª posición con siete puntos por encima del descenso y porque este equipo es otro y apunta a un final de temporada ilusionante.

En la foto, vemos la convocatoria de la A.D. TORREJÓN C.F.con las camisetas de apoyo hacía sus compañeros lesionados:

Esta fue la alineación de la A.D. TORREJÓN C.F.: Núñez; Mompe (Dani, 46´), Basilio, Patrick, Aitor (Rober, 42´); Ionel, Rubén, Perea, Valcárcel (Montero, 77´); Ronky (Borja, 88´) y Juanma.

PRÓXIMO PARTIDO: U. COLLADO VILLALBA - A.D. TORREJÓN C.F. - Collado Villalba - H.P.C. - Domingo - 19/02/17

Ajax Spinner