Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Sporting Unión Madrid 1 - 3 Rivas FC "C" (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
28-02-2018
Fotos: Adsum

Partido igualado de juego y seriedad que se llevó el Rivas F.C. "C"

 

Crónica // A.D. Sporting Unión Madrid

Partido interesante con respeto por ambas partes, viendo como se desarrollaba el juego en el campo, En la primera parte, no se tenían muchas ocasiones, pero se controlaban mutuamente esperando la ocasión propicia para poner un dígito en el marcador.

El Rivas tuvo una ocasión rozando el larguero y el Adsum tuvo un disparo a bocajarro, tras fallo defensivo, que paro el portero. Estuvo valiente y acertado. Fútbol control disputado por los dos conjuntos y buena colocación en el terreno de juego.

En la segunda parte salieron ambos conjuntos con otra actitud. Fueron más ofensivos, dispuestos a alterar el marcador. Una parte más movida. Al poco de empezar llega el primer gol con tiro desde fuera del área, que el portero no pudo atajar. Rivas de adelantaba en el marcador. No se bajaron los brazos tras este mazazo y el Adsum se fue hacia arriba, y a pocos minutos del gol rival, llega el empate tras saque de esquina y cabezado imparable del central del equipo.

El partido estuvo muy igualado, cualquiera podía adelantarse en el marcador. Hubo jugadas elaboradas por ambos conjuntos. Hasta que en una jugada de falta a favor del rival no se supo atacar un balón que entró prácticamente sólo en la portería. Un poco floja la defensa.

El equipo local se vino un poco abajo, pues de pasar del 2-1 se pasó al 1-2. Levantaron el vuelo y tuvieron más ocasiones pero sin encontrar el fruto. Los que sí lo consiguieron fueron el Rivas que tras una jugada muy buena, que los defensas no pudieron parar al jugador atacante, tras varios regates marcó el gol, sin que el portero pudiera hacer nada.

Tras visto el juego, el empate no hubiera sido mala opción. Enhorabuena al Rivas y suerte en el campeonato. Adsum a seguir siendo unos luchadores.

Ficha del partido

Ajax Spinner