Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: Santa María del Pilar 0 - 6 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
10-02-2015
Foto archivo
Set en blanco de la A.D. Torrejón C.F. "B"

 
- C.P. STA. MARIA DEL PILAR  - 0. 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"        - 6.

 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Márquez, Gustavo, Cecilio, Basilio (Aranda); Noe , Caballero (Macián), Alex Mosquero (Utrilla), Moya (Nene); Bola y Naoufal.

 

Crónica /// Departamento de Prensa A.D. Torrejón

El filial torrejonero vuelve a lo que fue, un equipo intenso, que jugaba bien al fútbol y que anotaba goles, y todo esto llega después  de algunas jornadas de dudas. Lo ha demostrado en esta jornada al endosarle una media docena de goles a su rival en su estadio.

El equipo de José Gallardo salió muy enchufado al choque, con las ideas muy claras, tanto en ataque como en defensa, y pronto se puso por delante en el marcador con un gol de Cecilio, al rematar de cabeza un corner. La oportunidad de meterse en el partido la tuvieron en la jugada siguiente los locales, pero ese error les sentenció, ya que el filial torrejonero no le dejó entrar en el juego el resto del encuentro; además, antes del descanso, se quedaron con diez jugadores y recibieron dos goles mas, los anotados por Bola y Naoufal, para sentenciar casi el partido.

El segundo periodo fue casi un paseo, ya que el Torrejón no bajó el listón y siguió a lo suyo, acertados de cara al gol, ganando todos los balones en el centro del campo y muy seguros en defensa. Bola, Noe y Nene con sus tantos, dejaron muy tocado a los locales, que vieron como un vendaval pasaba por su colegio, para dejar una sensaciones muy positivas y de cambio, en un equipo que vuelve a la senda de demostrar de lo que es capaz esta plantilla.

Ahora, el filial torrejonero, continúa en la 8ª posición de la clasificación con 29 puntos.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 15/02/2015 - (11:30 h.) - Municipal de Las Veredillas

* PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Paracuellos-Luis II

Ajax Spinner