Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: EF Concepción 5 - 1 CF Amisport

Autor:
11-02-2014
Foto: EF Concepción
Crónica // JJ Amor
 
A pesar del día tan desapacible, este domingo pude disfrutar de dos grandes encuentros. Primero fue el de nuestro primer equipo que repetía el mismo resultado de la ida. Partido que comenzaba con ritmo e intensidad y con el Amisport presionando la salida del balón. Serían ellos a los cinco minutos los que abrirían el marcador mediante un penalti lanzado por Rogelio Batapa, el único gol del Amisport.
 
La Conce con paciencia pero con ritmo movía bien el balón y a la salida de un saque de esquina, Rubi empataría de un fuerte disparo de esos que el balón coge altura parece que sale fuera y de pronto desciende haciendo inútil la estirada del portero.  Poco después Calvi está a punto de marcar pero el balón sale rechazado por el larguero.
 
El segundo gol llegaría después de una bonita jugada que termina con un gran pase de Rubi a Cristo que este no desaprovecha.
 
Con el 2-1 empezaría la segunda parte y como al inicio de partido la primera ocasión sería de los visitantes pero Villu evita el gol.  Poco a poco el dominio morado se hace cada vez más evidente y la presión del Amisport baja en intensidad, algunos jugadores empezaban a notar el esfuerzo.  A falta de 15 minutos para el final entre Camacho y Calvi por banda derecha se llevan un balón y que este último pasa a Víctor que le pega y consigue el tercer gol. No es la primera ni la segunda vez que Calvi a pesar de ser delantero centro y máximo goleador, que se supone necesita del gol, demuestra una actitud generosa y toma la mejor opción para el equipo. Esto para muchos tiene un valor añadido y le convierten en un jugador muy importante dentro del campo.
 
Seguido sería el Amisport quien desaprovecha una ocasión y a pocos minutos para el final, galopada de Kiko por banda izquierda centra y Adrián en carrera hace el cuarto. Nuevamente respuesta del Amisport, esta vez al larguero. Y ya en tiempo de descuento, Adrián repetiría marcando el quinto y definitivo gol. ( No lo vi, estaba de camino para ver al Cadete A )
 
Enhorabuena  Conce.
Ajax Spinner