Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: SD Pozo Sport 2 - 1 AD Sporting Unión Madrid (Juvenil - Temporada 2016/17)

Autor:
09-02-2017
Fotos: AD Sporting Unión Madrid

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

Sección Deportiva del Pozo Sport 2 – 1 AD Sporting Unión Madrid

Teníamos muchas ganas de jugar este partido por empezar la 2ª vuelta con nuevos aires. La semana de entrenamientos había sido buena e ilusionante, sabiendo que los logros deportivos llegan cuando se asienta el trabajo. Y aún es pronto, pero ya se vieron cosas en el partido anterior.

Se nota que el equipo sale al campo con otro talante…desde el vestuario ya se ve a un equipo. Empieza el partido, y en un saque de esquina, de cabeza, Ángel anota el 0-1, como se dice “remate de libro” …parece ser que la fortuna se alía con nosotros, pues apenas había dado tiempo a nada.

El Pozo se enrabieta consigo mismo, y quiere marcar, aplicando un pressing en todas las acciones, a las cuales conseguimos salir airosos en algunas por nuestro movimiento de balón, y en otras por falta de acierto local. Todos los balones iban al mejor jugador del Pozo, Iván Monje, que consiguió marcar el empate en el 30 de la 1ª parte. Unos minutos antes lo había tenido también, pero nuestro portero evitó el gol

 Los últimos 15 minutos de la 1ª parte continuó el Pozo en la misma línea, y nos salvó el descanso de irnos con la derrota.

En la 2ª parte, ocurrieron 3 cosas que hicieron que el marcador se decantara del lado local: el Pozo estaba roto del esfuerzo generoso de la 1ª parte por lo que ya no llegaba con tanta frescura a la presión y decidió esperar atrás; junto al nivel del jugador mencionado, que anotó el 2º gol, y por último, nuestro juego de la 1ª parte de movimiento de balón se volvió en conducciones y falta de circulación.

Todo esto nos llevó a no poder ningún gol, que quizás no hubiera sido justo por ocasiones globales, pero sí por el reparto de tiempos.

Felicitar a Sección Deportiva Pozo Sport por la victoria. Y también, a los padres y aficionados de nuestro equipo que apoyaron a nuestros jugadores con respeto. Ahí si ganamos de goleada. No importa. Es una tendencia diferente. Se nota el trabajo, el esfuerzo de todos los jugadores, y las ganas de jugar mejor. Y eso junto a que ya se ve otro posicionamiento, llegarán días de mejor juego, y seguramente, resultados.

Este domingo recibimos a un histórico del fútbol madrileño: el Villaverde Boetticher que está arriba en la clasificación, y esperamos disputar un bonito partido.


 

Ajax Spinner