Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 4 - 0 CD Ferilán (Temporada 2015/16)

Autor:
01-02-2016
Plantilla actual de Rojo y Blanco CF

 

Crónica /// Rojo y Blanco CF

ROJO Y BLANCO CF 4 - 0 C.D. FERILAN

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Este partido podía tener un poco de trampa, ya que en la ida ganamos 6-1 y conseguimos esa goleada por la expulsión del portero. Sabíamos que era un equipo que quería tocar el balón y salir desde atrás.

El partido empezó con el dominio visitante, movía mejor el balón y a nosotros nos costó entrar en el partido ya que nos veíamos superados en el centro del campo. Esto, nos llevó a conceder dos ocasiones visitantes que estuvieron cerca del gol. La primera jugada con sentido y tocando llegó en el minuto quince, en el que Dorado casi marca tras una buena parada del portero. Las fuerzas se fueron equilibrando y cada vez que nos asociábamos bien, llegábamos con claridad a la puerta rival. El partido llegó con 0-0 al descanso.

La segunda parte fue un golpe de aire fresco para nosotros. Salimos a presionar, con orden, y cada uno sabiendo lo que tenía que hacer. Como un equipo fascinante. Presionábamos la salida del balón de tal forma, que el equipo visitante se lió al sacar el balón debido a ello y Abel sirvió un balón en bandeja a Victor para que metiera el 1-0, minuto 49. Acto seguido, tras otra buena presión de todo el equipo, Dorado robó el esferico y lo metió dentro de la porteria. 2-0 minuto 53.

El partido se había convertido en un vendaval provocado por la intensidad y la presión del equipo. Llegaron los cambios y aportamos más frescura, y tras un buena jugada en banda, y un centro, Melli fue a rematar, pero el defensa del Ferilan introdujo el balón en su porteria. 3-0 minuto 65. Acto seguido, Melli dio un gran pase a Fran, que se fue del portero, pero este, le derribó en el area. Penalti. Fran transformó el definitivo 4-0 en el minuto 70. Lo que quedó de partido, procuramos mantener la portería a cero, y así lo hicimos.

Grandísima segunda parte, pero debemos intentar sacar ese espíritu progresivamente hasta que lo hagamos siempre en todos los partidos desde el minuto cero.

CRACK: Francisco Sanchez Sevillano
DANDY: Juan Carlos Dorado Ramirez
DURO: Abel
VAYA DIA: ----

¡¡¡¡ VAMOS ROJOS !!!!

Ajax Spinner