Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 1 - 1 Cantera FC (Temporada 2016/17)

Autor:
05-02-2017
Fotos: Aficionado

 

Empate entre Rojo y Blanco y Cantera FC en el primer encuentro de la segunda vuelta

 

 

Crónica /// Aficionado

Partido disputado en el Polideportivo Aluche a las 11:30 horas entre dos equipos parejos de mitad de la tabla. En la primera vuelta ambos jugaron el primer encuentro del campeonato con victoria para el Cantera por 5-2.

Partido muy rácano en juego, los dos equipos en lugar de rasear y jugar al balón jugaban al pelotazo. Empezó marcando el Cantera a los 20 minutos por medio de Jesús Casado en una acción dentro del área. El Rojo y Blanco lo intentaba pero con pelotazos arriba y alguna ocasión que se marchaba fuera del arco, así acabo la primera parte con el marcador 0-1 a favor del Cantera.

La segunda parte empezó con claro dominio de los pupilos de José Jurado, con ocasiones dentro del área que provenían por sendos centros desde las bandas. Después de unos minutos de asedio local, el conjunto visitante buscaba el contragolpe suministrando balones al corpulento Mario Mendez.

Corria ya el minuto 72 de la segunda parte cuando un centro desde la banda lo remataba de cabeza Jesus Cornelio al fondo de la red, suponia el empate para el Rojo y Blanco.

Y así acabo el partido con un empate que satisface un poco más al Rojo y Blanco que al Cantera ya que el partido lo tenía perdido el conjunto local.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner