Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: AD Fútbol Sala Chinchón 1 - 0 Atlético Valdemoro

Autor:
03-02-2014
Foto: Atlético Valdemoro
FÚTBOL SALA CHINCHÓN 1 - 0 ATLÉTICO VALDEMORO

 

Crónica // Atlético Valdemoro

Partido que comenzaba con presión del Atlético Valdemoro, en la que tuvo dos ocasiones en los primeros minutos robando el balón cerca de la portería local. Un partido de tu a tu donde los dos equipos estuvieron a un gran nivel, en el cual ninguno daba su brazo a torcer.
 
En la primera parte el Valdemoro se aproximaba al área del Chinchón a balón parado de estrategia tanto desde los saques de esquina como faltas. El chinchón tuvo varias ocasiones pero la defensa del Valdemoro otra vez más estuvo de 10 impidiendo los ataques del equipo local.
 
 
La segunda parte sin cambios, partido de tu a tu y lucha en el medio campo de los dos equipos por hacerse con el control del partido, en el tramo final el Fútbol Sala Chinchón fue el más valiente tenido varias ocasiónes clarísimas de gol que el portero del Valdemoro Juan Hernández desbarató, salió aplaudido por los aficionados y equipo local.
 
Pero para no perder la costumbre esta temporada en el descuento minuto 93 penalti a favor del Chinchón por mano dentro de área. Penalti de los que cada domingo se ven en todos los campos, en los cuales si se pita está bien pitado, pero si no se pita nadie protesta. Lanzaría el penalti muy bien ejecutado por Sergio López que ponía el 1-0 final en Chinchón.
 
El Valdemoro volvió a demostrar que su puesto en la clasificación no es ese,  se tendría que estar más arriba por juego, actitud y valentía, esperemos que cambie la suerte, ya que en la presente temporada llevamos siete partidos que en el descuento nos empatan o ganan por penaltis. Animo a toda la plantilla y agradecimientos por el esfuerzo realizado.
 
Más Fotos:
 
 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner