Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: EMF Águilas de Moratalaz 0 - 0 C.D. Villaconejos (Temporada 2017/18)

Autor:
01-02-2018
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz

 

Debutaba Roberto Gómez como primer entrenador en el Águilas de Moratalaz

 

Crónica /// Web EMF Águilas de Moratalaz

Último partido de la primera vuelta y la situación acuciaba una victoria local. Mala mañana para la práctica del fútbol, ya que las rachas de viento eran bastante fuertes y eso hizo que se vieran dos partes muy diferenciadas.

Comenzaba el Águilas con el aire a favor, que sin jugar un gran fútbol, sólo con presión y apretando arriba, lograba dominar el partido y dejar al Villaconejos la única opción del balón largo de su portero, segundas jugadas y un par de contras peligrosas, tras robo en el centro del campo.

La primera parte contaba con una ocasión clara para cada equipo; en la salida de una falta al segundo palo, que remataba Royu y dejaba a David solo en el área pequeña, pero el remate de este último se iba por poco por encima del travesaño.

El Villaconejos contaría con otra ocasión clara a la salida de un córner, que tras una indecisión del portero y la defensa local, el árbitro anulaba el gol por fuera de juego.

La segunda parte empezaba de forma diferente, el aire apretaba a los locales y el Villaconejos lo aprovecho para no dejar salir al Águilas de su campo. Los visitantes volvían a tener una ocasión clara a balón parado, con un posible gol fantasma y cerca del minuto 70, tenían una nueva ocasión que el colegiado anulaba de nuevo por fuera de juego.

Por parte de los locales hubo dos ocasiones claras; una primera de Felipe, que encarando al portero ya en uno contra uno, fue desbaratada por un defensa en última instancia, y ya en los últimos minutos y los locales con 10 por la expulsión de Juanma, Rubén, tras una gran jugada de Darío, solo en el área pequeña enviaba el balón fuera.

 Aguiluchos a seguir trabajando y la próxima semana una nueva final.

Once inicial de la EMF Águilas de Moratalaz

Ficha del partido


 

Tras la marcha de Avelino González, su segundo Roberto Gómez llevó las riendas del Águilas de Moratalaz

Por otro lado, en el conjunto morataleño dejaba el cargo de entrenador Avelino González, quien llevaba en el banquillo del Águilas desde enero de 2017.

En el partido del pasado domingo Roberto Gómez, quien ejercía como segundo técnico, llevó la dirección del equipo junto a Manuel Vadillo, que llega para echar una mano en un momento complicado para el equipo de Moratalaz. De momento el debut se ha saldado con un sufrido empate, un primer punto que no logra acercarse a la salvación tras la victoria de la E.F. Arganda.

 

Ajax Spinner