Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 3 - 1 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2016/17)

Autor:
31-01-2017

 

Crónica /// Facebook CP Parla Escuela

¿ Pues que mejor manera de acabar la primera vuelta que con victoria verdad ?.El domingo nuestro Senior recibía al sexto clasificado, el AD.VILLAVICIOSA DE ODON.

Una primera parte entretenida, que a los 3 minutos nos ponía el marcador en contra y que a los 30 min. expulsión de Miguel Ángel. Corría el min.32 y tras un rechace, "Fabre" lograba el empate.

Con un gran trabajo por parte del equipo, una falta en la frontal es sacada rápidamente por Víctor y Rober "Barrí" marcaba el segundo solo contra el portero. Descanso y el equipo se iba con buenas sensaciones a la caseta.

Empezaba la segunda mitad, y el equipo se iba a poner por delante, Rubén realizaba una gran jugada tras regatear a varios rivales y era derribado dentro del área. Penalti que transformaba Rober "Barrí".

Con 3-1 en el marcador el equipo trabajo para conseguir dejar los tres puntos en casa, consiguiéndolo. Gran victoria ante AD.VILLAVICIOSA DE ODON, que nos deja como ¡ CAMPEONES DE INVIERNO !



Crónica /// http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Partido correspondiente a la DECIMOSÉPTIMA jornada de la actual temporada 2016-2017 categoría AFICIONADOS PREFERENTE GRUPO Nº 2 jugado por la AD Villaviciosa de Odón en la mañana (12:00 h) del DOMINGO en la localidad de Parla ante el equipo rival CLUB POLID. PARLA ESCUELA, siendo este el noveno de los partidos que los nuestros disputan en la temporada como visitantes…

DERROTA FINAL de los nuestros en este partido, que significa nuestra TERCERA DERROTA a lo largo de la temporada y PRIMERA como equipo VISITANTE

Buscaban los nuestros olvidar la clara derrota de la anterior jornada y volver a coger buenas sensaciones que les hiciera continuar con su lucha por ocupar una de las dos plazas de ascenso.

Por su parte el rival buscaría de alguna manera lo mismo que nosotros después de caer derrotado en las dos últimas jornadas para así volver a posiciones de ascenso.

Se presentaba el rival con unos datos como locales de tres derrotas siendo estas durante sus últimos cuatro partidos jugados en su campo, con 14 goles a favor por 11 en contra, encajando al menos un gol en sus cuatro últimos partidos.

Mientras que los nuestros se presentaban con unos datos como visitantes de no conocer la derrota y logrando la victoria durante sus dos últimas salidas, siendo el rey del empate, con una media de casi dos goles a favor por partido y uno en contra.

Por lo que con los anteriores datos difícil pronosticar un posible resultado, pero ambos equipos necesitaban la victoria y olvidar sus anteriores resultados para de esta manera poder seguir enganchados a la zona alta de la clasificación. Se jugaban los dos equipos algo más que tres puntos, pues aquel que pudiera caer derrotado bien podría entrar en un bache de malos resultados que les podría afectar moralmente.

Y fuel el equipo rival quien finalmente se llevó el gato al agua al lograr vencer a los nuestros, por lo que de alguna manera los nuestros entran en una mala rachas de resultados al encadenar dos derrotas consecutivas, cuando hasta la pasada jornada solo contaba con una derrota.

Tampoco es para que cunda el pánico ya que este partido se ha perdido ante uno de los “gallos” del grupo durante esta temporada, por lo que de alguna manera puede entrar en las cuentas perder este partido, pero es evidente que el equipo necesita pronto salir de esta racha si quiere continuar en la pelea por poder ocupar alguna de las dos posiciones de ascenso .

Ahora tenemos que mirar tanto hacia arriba como hacia abajo, pues hay que tener en cuenta que tan solo estamos a una distancia de cuatro puntos sobre el 12º clasificado y cinco/seis de las posiciones de descenso, por lo tanto el margen de error es mínimo.

Hasta hace dos jornadas éramos de los equipos con más goles marcados y menos encajados, pero después de encajar hasta seis goles durante las dos últimas jornadas y tan solo marcar uno, los datos con el resto de rivales se iguala e incluso se pierde.

Según el acta el rival logra remontar el partido gracias a la transformación de un penalti y cuando tenían un jugador menos sobre el campo y sin presenciar el partido complicado poder opinar sobre este dato.

PRIMERA PARTE: son los nuestros los encargados de inaugurar el marcador y lo hacen muy pronto, ya que se disputaba el minuto tres del partido cuando los nuestros logran el primer y único gol a su favor, se ponían bien las cosas para nuestros intereses, pero restándose por jugar casi por completo el partido, por lo que tiempo habia para que se dieran cambios en el marcador, tanto para lo bueno como para lo malo.

Poco nos dura la alegría ya que 10 minutos después de nuestro gol el rival logra el primero de los suyos para colocar las tablas en el marcador, por lo tanto se iniciaba un nuevo partido.

Pero pasada la media hora, minuto 32, el rival logra dar la vuelta al marcador y remontar nuestro gol consiguiendo el segundo de sus goles, algo no debía funcionar en los nuestros al encajar dos goles en tan solo menos de 20 minutos encajar dos goles .

SEGUNDA PARTE: en la que se jugaba el minuto 13 de esta segunda parte y el rival amplía su ventaja en el marcador al lograr el tercero de sus goles gracias a la transformación de un penalti.

Restaban suficientes minutos para poder remontar este resultado en contra, pero finalmente no se pudo y de esta manera los nuestros caer derrotados por segunda vez consecutiva.

Puedo ser muy repetitivo, pero ahora quizás nos acordemos de esos empates que teóricamente debían haber sido victorias.

Termina esta primera vuelta con sensaciones muy diferentes, como puede ser que quizás el equipo podría estar en más altas posiciones de la clasificación, pero una vez más lo importante será ver como llega el equipo a las últimas jornadas.

 

Artículo original: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2017/01/datos-y-cronica-jornada-17-primer.html
© http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Ajax Spinner