Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 3 - 1 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
26-01-2015
Fotos: EF Siete Picos Colmenar
 
Gran choque en "El Chopo"

 

Crónica /// IVM

Gran choque disputado esta tarde en Galapagar en el estadio El Chopo donde las penas máximas condenaron a un buen Siete Picos.

Comenzaba el partido en Galapagar con dos equipos muy intensos, el Siete Picos iniciaba intentando mover el balón, mientras que el Galapagar, muy serio defensivamente, optaba por salidas rápidas con su delantero Luján que trajo de cabeza a la defensa visitante. El Siete Picos llegaba pero en los metros finales no acababa de rematar, la mejor oportunidad para los locales llegó de manos de Luján que le caía un rechace en el área y remataba a placer, pero apareció Iván Villar para sacar con una gran parada. Poco quedaba para finalizar la primera parte, cuando un córner a favor de los locales iba a acabar en penalti a favor del Galapagar, sin haber sacado el saque de esquina un pique entre Durán y un jugador local acabó con la señalización de la pena máxima, el colegiado Jesús Hidalgo que no lo dudo y señaló penalti perdonando la expulsión. Luján se encargaba de tirarlo y abrir el marcador poniendo el 1-0 justo antes de finalizar la primera parte.

Comenzaba el segundo tiempo con un Siete Picos volcado a por el empate, Javier De Lucas daba entrada a Richi para aportar una mayor ofensiva, las ocasiones de los visitantes iban cada vez a más gracias a la presión de Samuel y Richi. Corría el minuto 53, cuando una gran jugada de Óscar Cayón terminaba en un gran centro que Richi aprovechaba para rematarlo y poner el 1-1 en el partido. A partir de este momento, el Galapagar se quedó unos minutos tocados y el conjunto visitante tuvo opciones para llevarse el partido pero sin llegar a finalizar porque el Galapagar creaba peligro aprovechando sus rapidísimos jugadores en contras muy peligrosas. Llegábamos al minuto 70 y una gran contra del equipo local acababa en botas de Lucas que encaraba a Ivan Villar pero era derribado en último momento por Juan y Jesús Hidalgo,sin dudarlo, señaló otra pena máxima y esta vez si expulsó al jugador visitante. Luján, de nuevo, se encargaba de lanzar el penalti y ponía el 2-1 en el marcador. Ya con inferioridad el Siete Picos tuvo que recomponerse  buscando balones aislados y balones en largo pero una buena defensa del Galapagar apagó toda insistencia visitante. El conjunto local pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones pero ambas ocasiones iban a ser repelidas por dos grandes intervenciones de Ivan Villar. Ya con el tiempo casi finalizado y un Siete Picos volcado en busca del gol era Enrique Casado el que aprovechaba un rechace para con un gran regate poner definitivo 3-1 en el marcador.

Al final 3-1, duro resultado para un Siete Picos que sigue inmerso en su crisis de resultados y un Galapagar que coge aire con esta victoria para ponerse en la zona tranquila de la tabla.

FICHA TÉCNICA 

Estadio El Chopo: 300 espectadores 

GALAPAGAR: Ramiro, Sergio, Andrés, Ignacio, López (Enrique Casado 67'), Manuel, Borja (Lucas 54'), Vizcay, Raúl (Greciano 61'), Martínez y Luján.

SIETE PICOS: Ivan Villar, Carlos, Álvaro, Juan, Josito, Durán (Richi 46'), Óscar Cayón, Sergio Martínez (Víctor 78'), Calvera, Ardanuy y Samuel (Bili 58').

GOLES: 1-0 (44') Luján, 1-1 (53') Richi, 2-1 (70') Luján, 3-1 (89') Enrique Casado.


JUGADORES DESTACADOS:

GALAPAGAR: Luján 
SIETE PICOS: Richi

Colegiado: Jesús Hidalgo 
Asistentes: Daniel Carrasquilla y Luis Arranz

Más fotos:

 

 

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner