Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz 0 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2017/18)

Autor:
30-01-2018
Foto: @aguilasmorata

 

Empate sin goles en Moratalaz, aunque el Villaconejos marcó tres goles anulados

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos) - Fotos: Manuel Jurado

 
Fecha: 28/01/2018    Hora: 11:15 h  - PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3)  Jornada 17ª
 
E.M.F. ÁGUILAS MORATALAZ 0 - 0 C.D. VILLACONEJOS
 
El C.D. Villaconejos consigue tan sólo un punto en Moratalaz, a pesar de meter tres tantos, y que ninguno de ellos subió al marcador.
 
Partido en el que sacamos un punto pero que nos vinimos con la sensación de que nos habían quitado algo que habíamos conseguido.
 
Y es que lo vivido en la mañana del domingo en el polideportivo de Moratalaz, es algo que te hace plantearte muchas cosas en el mundo del fútbol. Porque aparte de enfrentarnos ante un rival muy competitivo y que en el campo demostró mucho más de lo que refleja su clasificación, tuvimos que luchar contra tres señores más vestidos de naranja fosforito que lo único que demostraron en la mañana del domingo es su buena presencia física.

Siempre he dicho y diré que pitar es muy difícil, que cualquiera se puede equivocar, pero lo grave de ayer no es que no nos concedieran tres goles legales (reconocidos por los allí presentes, tanto jugadores y aficionados de ambos equipos), sino que esos errores no eran de apreciación sino errores técnicos de reglamento, como el primer gol que pitan fuera de juego cuando el balón que le llega al rematador viene de un mal despeje del jugador contrario.

El segundo gol, el balón entra un metro dentro, reconocido por el portero, si hay que decir en favor del línea que el balón no da en la red..., y el tercer gol, el delantero antes del centro está por detrás del defensa.

Estos dos últimos goles entra la apreciación aunque es evidente que eran legales, pero vuelve a ver el error técnico y es que el árbitro dice que sabe que sus líneas se han equivocado pero han levantado la bandera..., que yo sepa y así está escrito, el que manda en el juego es el árbitro y en cualquier momento puede desautorizar a sus asistentes, porque el principal es él.

Última jornada de la primera vuelta, donde jugamos un partido como visitantes y a pesar de meter tres goles fuera de casa, increíblemente nos vinimos con un empate a cero.

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido

Ajax Spinner