Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: EF Concepción 3 - 1 CD Villarejo-69

Autor:
28-01-2014
Foto: EF Concepción
Final de la primera vuelta
Crónica // J.J. Amor - EF Concepción               26-01-2014                         Ficha del partido
 
La primera vuelta se ha cerrado con una nueva victoria de la Escuela, esta vez ante el CD Villarejo 69 que tuvo su mejor valedor en Iván Alonso, un gran jugador con libertad de movimientos y peligroso, también el portero,  Tomas Alberto, que a pesar de los goles encajados su actuación fue buena y salvó a su equipo de una diferencia mucho mayor.
 
El encuentro comenzó con velocidad e intensidad. La Conce desde un primer momento tomó la iniciativa, el centro del campo funcionaba y se llegaba principalmente por bandas, pero transcurrían los minutos y unas veces la buena colocación del Villarejo que aprovechaba cualquier balón para salir al contrataque, otras las intervenciones del portero que evitó en dos ocasiones que Calvi y otra de Rober terminaran en gol,  y las imprecisiones en el último pase, provocaban inquietud en los locales y su juego se hacía cada vez más lento y pesado.
 
 
Cuando todo parecía que la primera parte terminaría con empate a cero, Bueno que se encontraba en banda contraria, dobla a Pozo en un contrataque y centra a David que dentro del área chuta y abre el marcador.
 
Nada más empezar la segunda parte, Rober por banda izquierda llega hasta línea de fondo se deshace de varios contrarios, pase de la muerte y Calvi hace el segundo gol. El Villarejo, que recuerde, en lo que se llevaba de partido apenas había inquietado la meta local, su primera ocasión que no desaprovecho fue en el minuto 10 de la segunda parte; una pérdida de balón de la Escuela en el centro del campo sería el inicio de una jugada que termina en la botas de Iván Alonso por banda derecha, encara la portería y ante la salida de Blázquez consigue el único gol visitante. A partir de este gol y ante la posibilidad de un empate el encuentro cobra emoción y se suceden jugadas de peligro. Un gran pase de Iñigo deja a David solo ante Tomas Alberto que aguanta y este le gana la partida.
 
En la meta contraria un error del portero deja a Iván Alonso que solo y con la portería vacía tira y el balón da en el poste. A continuación Calvi y Adrián disponen de varias ocasiones, pero tampoco. Sería Luismi con un buen remate de cabeza, tras una jugada y gran pase de Camacho, quien marcaría el tercero y cerraría el marcador.
 
La próxima jornada visitamos la casa del E.F. Unión Valleaguado C.F.
Ajax Spinner