Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 2 - 0 ADC Sanfer (Temporada 2015/16)

Autor:
27-01-2016
Foto archivo /// CF Inter Valdemoro

 

Importante victoria en casa del Inter de Valdemoro

 

Crónica // CF Inter de Valdemoro

El domingo 24 de enero de 2016 presenciamos un partido muy bien jugado por parte del Inter Valdemoro, que supo llevar perfectamente las fases del partido y aprovechó las ocasiones que tuvo.

Empezó el encuentro con minutos muy lentos por parte de los dos equipos, sin ocasiones claras y juego muy trabado. Según pasaban los minutos, la intensidad del juego crecía y el equipo local intentaba abrir el campo jugando por las bandas, la primera ocasión clara llega para los locales en el minuto 16’, tras un saque de banda del lateral izquierdo, el balón era prolongado para que el delantero rematara a la media vuelta sin suerte de cara a portería.

El equipo visitante intentaba formar jugadas sin éxito, gracias a la defensa bien formada del Inter Valdemoro. Los locales apretaban buscando la diferencia al descanso, el lateral izquierdo, muy dentro del partido, tuvo una ocasión clara, después de darle un balón en largo lo aprovecha yéndose en carrera y caía derribado en el área sin ningún castigo para los visitantes. Cuando el partido parecía más igualado, llegó el primero de los locales, un centro en una falta desde el medio del campo, el portero visitante despeja mal y en la segunda jugada aprovecha el Inter Valdemoro para ponerse por delante 1-0 con gol de Sergio. Siguió la misma dinámica del partido hasta el descanso.

Comenzó la segunda parte con el equipo local muy centrado en su juego, defendiendo muy bien, de ahí que el equipo visitante no tuviese muchas oportunidades de llegar a portería. El partido estaba abierto con varias ocasiones cuando el Sanfer tuvo la primera ocasión clara, con una buena actuación del portero Miguel Humanes que interceptó un balón peligroso. Los locales no se vinieron abajo y respondieron con una buena jugada de su delantero.

En el minuto 70, cerca del área local, hubo un codazo que le costó la roja al lateral izquierdo del Inter Valdemoro. No hubo tiempo para que reaccionasen los visitantes y empezaron los cambios, entra Juan por parte del Inter Valdemoro para jugar en una posición que no es la suya habitual, pero que hizo una gran actuación. Los locales, debido a la inferioridad numérica, empezaron a replegarse buscando que valiese el gol para los 3 puntos. Los visitantes se vinieron arriba, aunque una gran actuación defensiva, no les dejaba llegar con claridad.

El equipo local tuvo varias oportunidades a la contra, con una ocasión clara para Juan, que controla dentro del área un balón largo y su disparo se marcha por arriba. También tuvo una ocasión clara el mediocentro local, que no supo rematar la jugada. En los últimos minutos, después de varias acciones de los dos equipos, el Inter Valdemoro en un contraataque le derriban a un jugador en el área y el arbitro pita penalti que significó el definitivo 2-0 para el marcador.

FICHA

Ajax Spinner