Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CD Inter Promesas 2 - 3 AD Sporting Unión Madrid (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
01-02-2017
Foto archivo AD Sporting Unión Madrid

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

CD Inter Promesas 2 - 3 AD Sporting Unión Madrid

Buen juego realizado en la primera parte, quitando el inconveniente de la primera jugada a portería del Inter, que nos metieron gol en una contra. A partir de ahí el dominio corrió de nuestra parte, desarrollando buenas jugadas y buen toque de balón en todas las áreas del campo.

Todo esto nos llevó a tener varias oportunidades marcando primero el empate y luego, momentos después, adelantarnos en el marcador. Se crearon más ocasiones de gol, y pudimos irnos al descanso con más goles.

En la segunda parte hubo un poquito de relajación. El rival apretaba para conseguir el empate. Era insistente como es lógico, pero de nuevo, nos pusimos las pilas y volvimos a contraatacar obteniendo un penalti a favor con el consiguiente gol: 1 a 3.

El Inter volvió de nuevo a la carga para reducir distancias, pero nuestra defensa no lo permitía, aunque al final por su insistencia consiguieron el gol deseado. Nosotros seguimos en la lucha y estuvimos a punto de poner más goles en el marcador, cosa que no se obtuvo debido a la buena actuación de su portero.

La parte negativa del partido terminó con 2 expulsados del equipo rival. Es fácil decirlo pero no hay que perder los nervios. Mención especial a la defensa de nuestro equipo. Habéis estado enormes todos, pero por encima la defensa.

Enhorabuena al cuerpo técnico por su primer partido. Éste es el camino a seguir chicos, con esa actitud llegaremos lejos

 

Ajax Spinner