Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 2 - 2 CD Avance (Temporada 2014/15)

Autor:
27-01-2015
 
La A.D. Torrejón C.F. "B" se deja remontar dos goles


- A.D. TORREJÓN C.F. "B"    - 2.
- C.D. AVANCE                      - 2.
          

 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Márquez, Gustavo, Ceci, Basilio; Noe , Alex Utrilla (Capi), Alex Mosquero, Bola (Mario), Naoufal (Moya) y Zapata (Caballero).
 

Crónica /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

El filial torrejonero regaló los primeros minutos del partido y el empate final, después de jugar 85 minutos con un jugador mas, pero el resultado final bien pudo haber sido otro. Después del enorme partido que realizaron en la última jornada en Hortaleza, parecía que hoy ante un rival hipotéticamente inferior, los tres puntos se quedarían en casa.

Pronto se decantó el choque para los locales, ya que el central alcalaíno Guillermo, fue expulsado en el minuto cinco. Pero esto no amilanó a los visitantes y con tres peligrosas llegadas a la portería de Jorge, dejaron claras sus pretensiones. El Torrejón se estiró un poco y en su primera oportunidad obtuvieron un penalti sobre Bola que transformó Alex Utrilla. Parecía el partido sería placentero para los franjiblancos y Zapata pudo anotar el segundo, pero erró debajo de los palos un pase de Noe. El dominador todavía no estaba claro y el balón se mantuvo dividido en el primer periodo.

El Torrejón asomó con mas ganas al segundo tiempo y pudo controlar mejor a un rival que parecía cansado, y mas cuando Zapata anotó el (2-0) que parecía romper definitivamente la contienda. El tercer gol local rondó un par de veces mas por el área visitante, pero el que acortó distancias, tras un claro fuera de juego, fue el Avance. El conjunto alcalaíno pareció volverse a meter en el choque y a seis minutos del final y tras una jugada de varios rebotes, empató para sorpresa de todos. Aun tuvo el filial torrejonero el gol de la victoria, pero un remate de Márquez se estrelló en el larguero, dejando un agridulce empate para un equipo que lo dio todo en la anterior jornada y que hoy regaló varios minutos del choque.

Ahora el filial torrejonero se coloca en la 9ª plaza con 23 puntos. 

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 01/02/2015 - (11:30 h.) - Municipal de Las Veredillas

* PRÓXIMO RIVAL:  C.F. Fuente El Saz

Ajax Spinner