Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 2 - 2 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
18-01-2016
Once inicial de la EF Siete Picos /// fotos: Forza7pico
 
Tablas en un partido de tú a tú

 

Crónica /// Forza7picos

Gran partido el vivido hoy en la Dehesa de Moratalaz con gran juego por parte de ambos equipos.

Comenzaba el partido con los hombres de Javier De Lucas presionando la salida de balón de los locales. El asedio era grandísimo ya que los amarillos sumaban sus 10 jugadores en el campo del Moratalaz, las oportunidades de los visitantes llegaban, primero Toni, luego Trapero y después Samu pero ambas ocasiones se quedarían sin premio. En el minuto 7, una falta al borde del área, Rubén López se disponía a disparar la falta cuando era Javi Arribas quien sorprendía con un lanzamiento que superaba la barrera y se introducía en la portería de Alex sin que nada pudiera hacer. Con el 0-1 el Siete Picos siguió presionando y atacando la meta de Alex pero sin llegar a enlazar en los metros finales.

Poco a poco los visitantes fueron bajando la intensidad y el Moratalaz se iba encontrando con balón más cómodo. Aquí fue cuando el Moratalaz empezó a llegar a la meta de Iván Villar, en su primer acercamiento pudo llegar el gol local en botas de Cristian Mora pero Iván Villar intervenía bien despejando el peligro. En el minuto 30 llegaría el gol local, en un balón a la espalda de la defensa amarilla salía el meta Iván Villar pero su despeje era defectuoso y el balón caía en botas de Miguel Sanz que disparaba a placer poniendo el 1-1 en el marcador.

El resto de la primera parte fue todo muy dividido y se realizaron ocasiones en ambas porterías pero sin fortuna en los metros finales.

Once inicial de la E.D. Moratalaz

La segunda mitad comenzaba como la primera con un Siete Picos muy arriba presionando el balón, así fueron los 20 minutos de la segunda mitad, en el minuto 65 un saque larguísimo de Iván Villar caía en el area del Moratalaz y Samu era el encargado de poner un zapatazo a la escuadra para poner el 1-2 en el marcador. El Moratalaz con este gol reaccionó y comenzó a mover el balón de un lado a otro intentando buscar el empate pero sus acercamientos de chocaban en un gran trabajo defensivo del conjunto amarillo. Los locales volcaban el juego en las bandas y comenzaban a crear peligro, aunque muy bien controlado por la zaga visitante.

En la recta final el Moratalaz tiro de casta y Abel jugador local que había entrado en la segunda mitad se iba a convertir en el héroe del partido, en el minuto 90 un rechace de Juan acabaría en un grandísimo centro que remataba Abel con un testarazo que cruzaba de lado a lado de la portería donde nada podía hacer el meta visitante. Empate a 2 y explosión en la grada de la Dehesa De Moratalaz donde hoy se veía un gran aforo de público. Al final reparto de puntos el Moratalaz que sigue en la 8ª posición con 24 puntos, mientras que los chicos de Javier De Lucas con este empate caen a la 7ª plaza con 26 puntos.

GOLES: 0-1 Javi Arribas (7'), 1-1 Miguel Sanz (30'), 1-2 Samuel (65'), 2-2 Abel (90')

Estadio: Dehesa De Moratalaz 300 espectadores 

Colegiado: Benito Martínez

Asistentes: Zaoni y Vicente Guerreiro

JUGADORES DESTACADOS:

MORATALAZ: Ayuso

SIETE PICOS: Samuel


ALINEACIONES:

 

 

Ajax Spinner