Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: CD Fortuna 0 - 2 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2015/16)

Autor:
19-01-2016
Foto archivo

 

Crónica /// http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Segundo partido consecutivo disputado fuera de nuestras instalaciones, en esta ocasión jugado en la mañana del domingo en la localidad de Leganés y correspondiente a la 16ª jornada de la actual temporada y el cual nos enfrentaba al rival C.D. FORTUNA "A", siendo este nuestro NOVENO partido jugado como visitantes, con un balance general como tales de DOS VICTORIAS por 2 EMPATES Y 5 DERROTAS, siendo esta nuestra SEGUNDA VICTORIA como locales y a su vez la SÉPTIMA en la totalidad de los partidos disputados en la actual temporada.

Se esperaba un partido igualado entre dos equipos situados uno por encima del otro en la clasificación general, estando los nuestros por encima en la posición 11ª y el rival en la 12ª, con una ventaja de tan solo dos puntos a nuestro favor. Más aún si sumamos las dimensiones del campo rival, aunque es cierto que en el partido de la anterior jornada las dimensiones de ese campo tampoco eran favorables y finalmente se logró la primera victoria fuera de casa. 

 

ACTA DEL PARTIDO


Lógicamente si antes de la disputa del partido se comprobaban los datos de ambos equipos, uno como locales y otro como visitante, el favorito para alzarse con la victoria era el equipo local, pero los nuestros se plantaban en este partido con la moral por las nubes después, por fin, lograr su merecida victoria en sus desplazamientos. Quizás se lo habían merecido en algún/os partido/s anterior/res, pero como siempre digo, los goles no se merecen, se marcan

Y tanta confianza tenían tras su anterior victoria, que se logró la segunda fuera de casa y ambas consecutivas, las que nos hacen situarnos en la zona media de la clasificación general a una distancia de 10 puntos sobre posiciones de descenso y 13 sobre posiciones de ascenso. Ni decir tiene, que es la primera ocasión en la que el equipo en sus partidos jugados fuera de casa, deja su portería a cero, siendo este dato la tercera ocasión que ocurre en la totalidad de la temporada. 

SEGÚN REFLEJA EL ACTA … fue a falta de nueve minutos para el termino de los primeros 45 minutos cuando llego nuestro primer gol.

Ya en la segunda mitad y cuando apenas se habían disputado 11 minutos se logró el segundo de los goles, el cual fue logrado por el actual pichichi del equipo. Con este segundo gol prácticamente se “mataba” el partido, aunque quedaban muchos minutos por disputarse y cualquier cosa podía suceder, pero lo que finalmente sucedió fue que los nuestros lograron sumar tres nuevos puntos al lograr su segunda victoria consecutiva fuera de nuestras instalaciones

Claramente se está demostrando la cierta igualdad dada en el grupo, pero el siguiente partido no será nada sencillo para nuestros intereses, más aun cuando parece ser que este siguiente rival nos tiene de alguna manera cogida la medida. Pero a buen seguro los nuestros intentaran lograr su sexta victoria en su feudo. 

La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Artículo original: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2016/01/datos-y-cronica-jornada-16-primer.html

© http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Ajax Spinner