Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 3 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2015/16)

Autor:
18-01-2016
Foto:AD Torrejón CF

 

El Torrejón se regala un gran partido

 

PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA - 16

- A.D. TORREJÓN C.F.           -  3.
- LAS ROZAS C.F. - U.C.J.C.  -  1.

* ALINEACIONES: 

- A.D. TORREJÓN C.F. - Núñez; Liñán, Jandro, Felipe, Tito; David (Pato, 76´), Nacho, Christian (Ismael, 82´), Ronky; Juanma (Adrián, 47´) y Abel (Marquez, 71´).

- LAS ROZAS C.F. - U.C.J.C.  -  Alejandro; Parra (Chigo, 80´), Alex, Santi (Isla, 67´), Riba; Luis (Olalla, 57´); Miki (Pablo, 61´), Mario, Encinas, Ortiz; Borja.

 * ARBITRO: Sr. García Sánchez. Asistido en las bandas por Alín Giurca y García Martínez. 
 
 * GOLES:

- (1-0) - Juanma (min. 19).
- (2-0) - Ronky (min. 65).
- (3-0) - David (min. 74).
- (3-1) - Borja (min. 78)


* CRONICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

El equipo torrejonero abandona los puestos de descenso a costa de un Las Rozas que se encontró hoy en Las Veredillas al mejor Torrejón de la temporada. Serio, rápido, luchador, con calidad y con gol, sintomas de un equipo local que emerge de la conjunción de una plantilla que está dando el 100%.

Desde el primer minuto pudimos ver que hoy sería día, que hoy disfrutariamos de un gran partido, y los jugadores torrejoneros no nos desfraudaron. Ya, con el primer gol en el minuto veinte, nos regalaron una buena jugada por la banda, entre Ronky y Tito, que remató Juanma a la red. Las Rozas lo intentaba con su calidad, pero la armada defensa local no daba tregua al segundo clasificado. El partido estaba muy entretenido y las llegadas a las áreas eran continuas. Núñez tuvo que aparecer con los pies para desviar un remate a bocajarro de Mario. El descanso nos dejó un sabor dulce de lo que habíamos visto hasta ahora.

La segunda mitad nos trajo mas minutos de disfrute aun, ya que el Torrejón no se conformaba con lo que tenía y quiso ir a por todo. Los visitantes dispusieron de alguna intentona, como una de Borja en la que quedó solo, pero siempre estaba Núñez para fraguar sus ilusiones; y para rematar su enorme faena, realizó un magistral saque de puerta, que dejó solo a Ronky, para que este anotara el (2-0), todo un júbilo por la belleza de la acción.

La locura llegó con una bella jugada a la contra del ataque local, que terminó con un pase interior de Ronky sobre David y que este no desaprovechó, rompiendo así definitivamente el choque con el (3-0). La afición disfrutaba del placer futbolístico de su equipo, que solo se vio enturbiado, un poco, por el gol visitante tras un rechace y muy cerca ya del final de partido. Núñez, con un paradón, evitaba el segundo gol foráneo en el tiempo de descuento.

Pudimos ver el debut del local Pato con los locales, que disputó sus primeros quince minutos con la camiseta de su nuevo equipo. De esta manera el Torrejón sale del descenso y se sitúa en la posición 12ª con 19 puntos, los mismos que otros cuatro equipos, y que en la próxima jornada se enfrentará al E.F. Siete Picos Colmenar.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 24/01/2016 - (11:30 horas) - Estadio Juan A. Samaranch.

* PRÓXIMO RIVAL:  E.F. Siete Picos Colmenar

Ajax Spinner