Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 0 AD Complutense Alcalá (Temporada 2016/17)

Autor:
23-01-2017

 

El Torrejón sigue sumando con la victoria

Crónica /// AD Torrejón CF

PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA 16

A.D. TORREJÓN C.F. - 1 - 0 A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ

El primer equipo del Torrejón sigue sumando puntos y ya suma ocho consecutivos en las últimas cuatro jornadas. Esto dice mucho de la plantilla torrejonera, que a pesar de las adversidades de las numerosas lesiones, mantiene el tipo y además va mejorando en la actitud y en el juego. Hoy le ha tocado sufrirlo a la A.D. Complutense, un equipo que venía con una racha impresionante, y que ha comprobado como el Torrejón, en Las Veredillas, es un conjunto difícil de vencer, un equipo que ayer asomó por el túnel de vestuarios con seis canteranos del club en el once inicial y dos más en en banquillo.

Ya, desde el primer minuto, quiso apretar a su rival, y Juanma tuvo un mano a mano con Carlos, que este adivinó. La Complu, entró en juego, y Alamancos ponía a prueba a Núñez desde lejos. Ronky quiso contestar, pero su remate de cabeza, tras pase de Dani, salió rozando el larguero. El choque estaba muy igualado en todas sus fases, que hacía que el partido, a pesar de no tener un juego brillante, lo convertía en entretenido para el aficionado.

También se le anuló un gol a Juanma, que supuestamente no se encontraba en fuera de juego. El encuentro continuó hasta el descanso con incertidumbre en el marcador, ya que bien podría haber subido algún tanto al marcador. La buena colocación de ambos contendientes sobre el terreno de juego y la seriedad en el juego, hicieron que el empate fuera justo al descanso.

El Torrejón se asomó fuerte a la segunda mitad, y con la entrada al campo de Montero, puso en jaque a la defensa alcalaína en cada jugada de ataque, provocando el penalti del gol, y además, la expulsión de un jugador visitante (55´), con muchos minutos por delante todavía. Esto lo aprovecharon los locales para meter un punto más de intensidad y abrir más el campo, y así, llegó el penalti sobre Montero de Miguelón; pena máxima que anotó Juanma (65´) para el definitivo (1-0).

Rubén pudo romper el partido con un gran disparo desde fuera del área, que rozó la escuadra. Los de Paco Sáez, a medida del paso de los minutos, controlaba más el choque, y más cuando los de Alcalá pierden a otro jugador por doble amarilla. Aun así, a la Complu se le anula un gol en el 83´. Y casi con el partido finalizado, llegó la mejor jugada de la mañana, cuando el nuevo fichaje torrejonero, Dani, lanza una espectacular vaselina desde el centro del campo, que supera a Carlos, pero el esférico bota y da en el travesaño.

En fin, tres nuevos puntos para un Torrejón que se aleja provisionalmente de la zona peligrosa, y se sitúa con tres por encima de ella. Una plantilla que ya va recuperando jugadores, sensaciones y una actitud que hace que la suma de nuevos puntos puedan ser una práctica habitual en las jornadas que restan. La segunda vuelta nos dará la razón o no.

PRÓXIMO PARTIDO: PERISO C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.

Domingo – 29/01/17 - García de la Mata – 10:45

Este de la foto fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.: Dani, Basilio, Juanqui, Núñez, Nacho, Juanma. Mompe, Navajo, Ronky, Patrick y Rubén.

Tambien jugaron: Montero, Willy y Márquez.  

 

El vídeo del gol de Juanma de penalti

 

Ajax Spinner